No me creo que este programa de referidos funcione al 100%

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hola acabo de registrar desde mi ordenador a una persona familiar mia por la sencilla razón de que llevamos varios dias sin obtener amigos referidos desde la web en donde tenemos el banner,a razón de 15 mensuales se registraban antes,dos meses atrás de repente hubo un parón.Hoy mismo se ha registrado un familiar delante de mi con mi codigo de banner tal cual lo tengo puesto en la web que administro.

De ahi viene lo del título,no me creo que este programa de amigos referidos este funcionando al 100%.Y se puede demostrar de muchas maneras.

A mi no me importa añadir un enlace sin ningun tipo de código raro,recomendar esta página a un amigo,o bueno en fin,lo que sea,pero si que me molesta bastante que el programa de amigos referidos este para ganar dinero y que luego no sea asi.

(Si me van a decir que ganaron mucho con el programa de afiliados y que esta todo bien mejor quedenselo para ustedes,no me importa lo que ganen o dejen de ganar)

Este post lo escribo unicamente para informar de un posible problema,porque mis estadísticas no me cuadran como deberian, por mucho que me lo hagan ver de otra forma.

Un saludo.
  • 5 respuestas