Sobre licencia elephant

• mauredu
      mauredu
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 3
      Holas. Les cuento. Apenas llegue a los 1000 SP registré el elephant y traté de usarlo en un computador vieeeeejo, un Celeron de 800 con 256 de ram. De más esta decir que me corría lento como catarata de manjar, en titan poker más encima. Al tiempo ese computador fue formateado porque tenia un virus y no le instalé el elephant de nuevo. Ahora hace poco empezé a usarlo en un notebook del trabajo que normalmente me llevo a casa, aunque no es mio. Me corre bastante bien, usandolo en Mansion.

El problema es que me gasté las 2 licencias, y ahora me compré un computador de escritorio y quiero instalarle el Elephant. La gran pregunta es: ¿hay alguna forma de recuperar esa primera licencia que no estoy usando para ocuparla en el computador nuevo? ¿o en caso de no poder hacerlo, trasladar la licencia que estoy ocupando en el notebook de la empresa a mi nuevo computador?

Estoy llegando a los 2000 SP si sirve de algo.

Muchas gracias por su ayuda.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mauredu

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte exponiendoles tu situacion y ahi podremos ver si se puede dar una licencia mas para que la tengas en tu nuevo pc.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saudos
      Jesus