Hola Washas

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Hola les cuento mi historia, yo baje el Elephant por primera vez en otro computador hace unos tres meses y era todo pura felicidad, llevaba miles de manos, mucha ganancia, flores y abrazos. Estaba viviendo un sueño que se volvia realidad, lamentablemente no todo dura para siempre.

Un dia llego a mi casa y 8o habia un nuevo computador con una pantalla gigante, donde se me hacia agua la boca pensando en la cantidad de mesas que podria abrir
      Me plante en el computador, bajo el Elephant y empezaron los problemas, no me acordaba como desbloquear la porqueria y creo que me equivoque al poner el codigo de maquina en pokerstrategy.

La cosa esque primero no importaba mis manos y cliqueando por todos lados(no se que hice) al final me reconocio y comenzo a importar las manos, pero como solo se activo el modo de prueba por 30 dias, ahora tengo un Elephant todo mediocre en version principiante.

Eso nomas, quiero otra licenciay queria saber donde puedo pedirla por favor, para que vuelva la felicidad a mi vida.

Gracias por leer mi post y gracias totales si me contestas :D
      Suerte a todos
  • 1 respuesta