GLunPoker *SSS NL10* 1/3 retos logrados xD

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hola a todos! Mi nombre es Eduardo, aprendi a jugar al poker hace menos de 2 semanas.. Como la mayoria de los principiantes me lei las reglas básicas y pensé que ya sabia todo.. Perdi una pequeña cantidad de dinero en las mesas y fué cuando un amigo me recomendó PokerStrategy.

Desde entonces decidi dedicarme a este juego.. jugando a diario unas 5 a 6 horas con el bono de 50$ de PokerStrategy en FTP. El primer dia ya perdi gran parte del bono, el segundo peor... Y fue entonces cuando me puse a estudiar.

Me puse a leer los artículos y ver los videos sobre SSS, ver partidas profesionales, repasar partidas.. En fin, queria resucitar mi pobre bankroll de 15$ que quedó.

Eso fue hace 3 dias atrás. Hoy, cuento con un bankroll de 30$. Jugando en 4 mesas a la vez SSS NL5. Asi es, dupliqué mi pobre bankroll en pocos dias con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia (Tengo unas ojeras gigantes hahaha).

Mi objetivo a corto plazo ahora es, como se hace obvio; recuperar los 50$ iniciales de PS. <- Hecho

Mi objetivo a medio plazo es tener, como minimo; 100$+ de bankroll hasta finales de marzo y a largo plazo 1000$ antes de fin de año.

Que les parece esto? Confien en mi, lo haré! :)

Mi consejo para principiantes, que están empezando con el bono de PS:

- Utilizar de preferencia SSS NL2 (el mínimo) hasta estar seguro y pasar a NL5 (el recomendado para un bankroll de 50$). Si no sabes que es SSS, lee todos los articulos y mira los videos de PS. En caso de que no te vaya bien, juega con PlayMoney hasta estar bien seguro de haber entendido.

- El SSS deberia ser su biblia, si sigues esa estrategia, nunca intentes hacer jugadas que no están recomendadas. Debes seguir las reglas del SSS estrictamente.

- Jugar multitable siempre que es posible. Si juegas SSS en solo una o dos mesas pasarás un buen rato aburrido.

El objetivo a corto plazo espero cumplirlo antes de este Domingo. Postearé aqui en cuanto lo haya logrado. Desde ya, muchas gracias.

Este blog va dedicado a mi Prof. Colo y a mi amigo Nico que me recomendó esta página web. Muchas gracias. :D
  • 33 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Vamos Edu q ya con lo q hablamos anoche, pegaste un subidon de 10 cajitas.

GO GO GO

PD: lo de los happy hours y esas cosas, NO suman los puntos para los bonos, siempre son los PUNTOS BASE los q cuentan :)

exitos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de colo81

GO GO GO

PD: lo de los happy hours y esas cosas, NO suman los puntos para los bonos, siempre son los PUNTOS BASE los q cuentan :)

exitos
      Gracias por la aclaración Prof. Colo! :tongue:

Ahora edito el post principal.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      una cosa en que sala juegas? porque si es en stars realmente no estas jugando sss ya que no se puede entrar con 20 ciegas en nl5 ni en nl 2, solo en nl10 :P
      si juegas en fulltilt me callo

bueno enhorabuena por el blog y creo que me voy a abrir yo uno tambien jeje
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de GandalfPK
      una cosa en que sala juegas? porque si es en stars realmente no estas jugando sss ya que no se puede entrar con 20 ciegas en nl5 ni en nl 2, solo en nl10 :P
      si juegas en fulltilt me callo

bueno enhorabuena por el blog y creo que me voy a abrir yo uno tambien jeje
      Juego en FTP. :) )
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      suerte con el reto y no gamblees.. asi te dije desde que te hice mi referido xDD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja, otro que anda resucitando...que bueno!!

esperemos que llegues a esos 100 pronto y liberes el bono cuanto antes!

suerte en las mesas ;)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de guidosuller
      jaja, otro que anda resucitando...que bueno!!

esperemos que llegues a esos 100 pronto y liberes el bono cuanto antes!

suerte en las mesas ;)
      Bien, tu serás mi inspiración entonces xD

Estaré siguiendo tu blog desde ahora.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de colo81

GO GO GO

exitos

Oie colo, cuando yo jugaba en HAPPY HOURS, si me contaban los puntos dobles para desbloquear los bonos...

Cuando jugaba NL100, desbloqueaba hasta 2 etapas del bono en una sola sesion!!

No se si en realidad estoy equivocado, pero tengo esa percepcion!!

O sera que era el bono de 1º deposito de $600
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de BEASTJQK
      original de colo81

GO GO GO

exitos

Oie colo, cuando yo jugaba en HAPPY HOURS, si me contaban los puntos dobles para desbloquear los bonos...

Cuando jugaba NL100, desbloqueaba hasta 2 etapas del bono en una sola sesion!!

No se si en realidad estoy equivocado, pero tengo esa percepcion!!

O sera que era el bono de 1º deposito de $600
      Si, tienes razón. En FTP si cuentan los happy hours para desbloquear los bonos. Me estuve fijando y es así. :)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Aqui dejo un update de mi bankroll actual en FTP. Llegué a tener 40$+ pero me entre pequeños (y grandes) errores, y algunos bad beats muy feos típicos de FTP me quedé con lo que ven. Lo importante es que cada vez más se hace visible que cumplir el objetivo es cuestión de tiempo. :)

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      que tal...no te tira jugar en nl10??? quizas te salga mas rentable...o lo vas a hacer cuando llegues a $60
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de guidosuller
      que tal...no te tira jugar en nl10??? quizas te salga mas rentable...o lo vas a hacer cuando llegues a $60
      Esa era la idea, pero voy a probar jugar una sesión en ese límite y posteo que tal me fue. :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de GLunPy
      original de guidosuller
      Esa era la idea, pero voy a probar jugar una sesión en ese límite y posteo que tal me fue. :)
      esperemos que sea buena y te de animos...y si es mala que no bajes de los 30, no le tengas miedo que las buenas son mas que las malas jugando bien ;)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Llegué a los 31$, pero no perdí las esperanzas y segui.. Ahora tengo 41$ y estoy por liberar otro bono de 5$. xD Gracias por el consejo guidosuller. =P

Por cierto, es mi impresión o hay más fishes en este level que en los micro? :rolleyes:

Lindo bote me lleve aqui:

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BU:
      $10.54
      SB:
      $6.70
      BB:
      $1.38
      UTG1:
      $4.16
      UTG2:
      $3.42
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $3.65
      MP3:
      $5.22
      CO:
      $1.28

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.3, 3 folds, MP3 calls $0.30, 3 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) 2, Q, 5 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.95, MP3 calls $0.95, BB folds.

Turn: ($2.85) 4 (2 players)
      Hero bets $2.91(All-In), MP3 calls $2.91.

River: ($8.67) 5 (2 players)

Final Pot: $8.67.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives (K K)
      MP3 shows two pairs, fives and fours (A 4)
      Hero wins with two pairs, kings and fives (K K).
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      seee vamos mejorando xD suerte con el reto.. pero si no lo consigues.. no te preocupes.. no gamblees para conseguirlo.. tranqui nomas juga como siempre.. las malas rachas que las hay las hay..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      nunca jugue menos de NL10...juego en party y NL5 no se puede jugar SSS...mmm hasta NL10 es un oceano atlantico de fishes...NL25 un mar mediterraneo, NL50 un Rio Danubio...como para que te hagas una idea jaja...en tamaños...en los limites bajos hay cada personaje...pagan con una overcard un all in en el flop, son verdaderos fenomenos como diria Silver xD :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Termino el dia (la noche?) con resultados positivos nuevamente! :D Gracias por todo el aguante que me están haciendo!

La mano final antes de ir a dormir:

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $2.12
      MP1:
      $2.60
      MP2:
      $1.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.78
      BU:
      $18.65
      SB:
      $1.80

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with 6, 6.
      UTG2 calls $0.10, 3 folds, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.40) Q, 9, 6 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.20, UTG2 calls $0.20, CO folds, SB folds.

Turn: ($0.80) 9 (2 players)
      Hero bets $0.50, UTG2 raises to $1.82(All-In), Hero calls $1.20(All-In).

River: ($4.32) 2 (2 players)

Final Pot: $4.32.

Results follow:

Hero shows a full-house, sixs full of nines (6 6)
      UTG2 shows two pairs, queens and nines (Q T)
      Hero wins with a full-house, sixs full of nines (6 6).

Buenas noches a todos! :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que bien que sigas progensando amigo...de la mano que pusiste te diria que tu bet en el flop fue muy flojito...hay mucho villano y hay que proteger nuestro set ante el color!!! mete bote de una y dsp caja nomas ;)

dale q ya llegas a los 50 del principio jeje

saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de guidosuller
      que bien que sigas progensando amigo...de la mano que pusiste te diria que tu bet en el flop fue muy flojito...hay mucho villano y hay que proteger nuestro set ante el color!!! mete bote de una y dsp caja nomas ;)

dale q ya llegas a los 50 del principio jeje

saludos
      gracias por la observación! Tienes mucha razón! Lo tendré en cuenta.. :D Bueno.. ahora si ya me voy a dormir.. xD
    • 1
    • 2