Tiempo de espera entre deposito y retiro?

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas.

hice un deposito a full tilt mediante neteller pero ahora lo que queria saber, para evitarme problemas, es cuanto debo esperar aprox para poder retirar por el mismo medio??

Haber si alguien ha tenido alguna experiencia que me pueda contar.

Lo digo porque en Stars si no esperas cierto tiempo te bloquean la cuenta y tienes que mandar documentos y en fin se te complica mas el asunto. Y no se como sera el caso aca en FT.

Saludos
  • 4 respuestas
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Que bueno que posteaste la duda Dario... a mi tambien me interesa ;)

Besos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pronus

Yo hice el deposito para retirar el mismo dia, casi al instante y no tuve ningun problema, de igual manera si no estas seguro puedes contactar a soporte de Full tilt y seguro te aclaran todas tus dudas.

Saludos
      Jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Probe en sacar y no hubo ningun problema.

Gracias por el comentario Jesus80, me dio el coraje para animarme :D

Habran pasado unas 3 a 4 horas despues de que hice el primer deposito de 50 e intente retirar, y 24 horas despues me lo aprobaron sin ningun problema.

Es mas no jugue nada en ese lapso de tiempo.
      Y bueno anteriormente yo habia enviado copia de mi DNI porque necesitaba cambiar un dato que tenia mal ingresado y no podia cambiar.

Solo para aportar algo ;)

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ME alegro no hayas tenido ningun problema en hacer tu retiro, es por eso que esta sala me tiene tan contento jeje, trabajan muy bien.

Saludos
      Jesus