estaria bueno nuevos articulos de estrategia

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Mi propuesta es que me di cuenta que una vez visto lo logrado por el pokerstratega boku en los microlimites , en los cuales muchos de nosotros estamos y nos cuesta salir , es evidente que los mtt de 45 y 18 personas pueden ser muy beneficiosos con la estrategya correcta , y el problema es que en esta comunidad no hay articulos sobre como enfrentarlos y la diferencia con los turbos y cuales son conveniente jugar , me gustaria que pongan articulos de estrategia diferenciando los de 18,27 y 45 personas y que danport o algun otro entrenador realize videos de entrenamientos de estos tipos de torneos ya que la mayoria de los videos, sesion reviews ,etc se realizan sobre sng de 9 jugadores , bueno espero que tomen en cuenta mi opinion muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de modeob
      Mi propuesta es que me di cuenta que una vez visto lo logrado por el pokerstratega boku en los microlimites , en los cuales muchos de nosotros estamos y nos cuesta salir , es evidente que los mtt de 45 y 18 personas pueden ser muy beneficiosos con la estrategya correcta , y el problema es que en esta comunidad no hay articulos sobre como enfrentarlos y la diferencia con los turbos y cuales son conveniente jugar , me gustaria que pongan articulos de estrategia diferenciando los de 18,27 y 45 personas y que danport o algun otro entrenador realize videos de entrenamientos de estos tipos de torneos ya que la mayoria de los videos, sesion reviews ,etc se realizan sobre sng de 9 jugadores , bueno espero que tomen en cuenta mi opinion muchas gracias.
      Bueno te cuento que de videos, hay un par de 45 / 18 Jugadores .. Y danport explica muy bien en muchos de estos videos como se deben jugar los MTT's de 45 y de 18.

Articulos de estrategia es otra cosa ..

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Sabemos que hay muchos que quieren jugar los MTTs por esto también Danport está haciendo videos de esta modalidad. Estamos planeando una sección de artículos sobre MTTs, supongo que estará lista en unos tres meses, pero no puede garantizar nada.

Así que tendrán mucho que leer :) Creo que de los videos puedes sacar mucho porque Danport es un muy buen maestro.

Saludos
      Mauricio
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      claro que danport es muy buen maestro , el 90% de las cosas que aprende en el poker fueron gracias a el , me vi practicamente todos los videos de danport que estan a mi alcanse y videos de 9 mesas hay un monton , ni hablar de los seseion reviews y los entrenamientos , pero videos de mtt de 45 jugadores por lo menos a mi alcanze hay solo 2, uno en la seccion bronce y otro en la seccion plata , me gustaria que suban mas videos de los mtt y con respecto a la estrategia espero ansiosamente esos articulos, gracias