High Stakes Temporada 5 Episodio3

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya veremos jeje, ty Danport ;)

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Gracias Dan.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      que gran programa de poker , sin duda el mejor y mas espectacular, lo unico malo es que no me entero bien de lo que dicen , y que no ponen el tamaño de sus stacks nunca, a mi me gustaría saberlo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.673
      Lo del tamaño de los stacks es fundamental.

Hay una mano en la elezra se cabrea porque con el stack que le queda tiene que ir all-in contra Brunson con 99.

Nada más terminar la mano (que repartió por conectar un color en el segundo board) hizo una recompra de 100K más...

A Durr lo he visto más tight estas manos y Eastgate se confirma como "scary money".

En el primer episodio intentó un bluff que no le salió y ahora se ha vuelto extratight y lo peor de todo es que los demás lo saben.

La culpa la tuvo Durr que hizo una side bet con Brunson de 2K a que Eastgate tenía la mejor mano con un 2.

Brunson aceptó la apuesta ya que pensaba que la mejor mano la tenía Greenstein.

Ante una pregunta directa sobre que tenía (justificada por la sidebet) Eastgate se vió obligado a confesar que tenía un 2.

Impresionante Durr que metió el bluff intuyendo que Eastgate tenía el 2.

Tengo que reconocer que no me caía bien, pero que se atreviera a meter el bluff fue impresionante.

De todas formas insisto en que falta mucho y habrá que ver si fue una genialidad o es que es un maniac.

De momento queda como genio...

Brunson también amortizó los 2K perdidos en la sidebet.

En una mano contra Eastgate en la que éste tiene Top Pair, le mete un subidón con el flush draw de Brunson y lo tira recuperando con creces la sidebet.

Si Farha pudiera disfrazarse de Eastgate un episodio los limpia a todos :D

Decepcionante Negreanu que es incapaz de tirar una mano que tampoco es tan fuerte ante apuestas enormes a pesar de que casi nunca le han intentado ningún bluff en temporadas anteriores.

Me suena uno de Harman (que se lo metió porque sabía que Negreanu la tiene clasificada como ultra tight) y otro que intentó gold en una mano de la anterior temporada, pero ese no cuenta claro.

Yo sigo pensando que los verdaderos tiburones de la mesa son Brunson y Greenstein.

Saludos!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Brunson y Greenstain son los dos mejores de la mesa, pero Dwan parece que es el tercer tiburón :)

Y Eastgate parece estar haciendo el ridículo, le viene grande. Negreanu por su parte no poder tirar esas JJ...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Es una verdadera lástima, al parecer Samy no participará en esta temporada o al menos no sale en la promo inicial.
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      La verdad me gusta mucho la manera de jugar de Brunson y greenstain, aunque Negreanu tambien me llama mucho la atencion pero hasta ahora nada le ha salido, con respecto a Dwan no me llama mucho la atencion apoyo el comentario de nuestro entrenador danport, Muy buena la seria a ver si veo otras temporadas xD .
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.673
      original de Argentina
      Es una verdadera lástima, al parecer Samy no participará en esta temporada o al menos no sale en la promo inicial.
      La última temporada salió más que escaldado.

No me extrañaría que se hubiera tomado un descansito...