Jesus, soy Mabelinda estoy furiosa... porfa ayudame

• Mabelhm
      Mabelhm
      Básico
      Registro: 03-18-2009 Artículos: 6
      Hola Jesus, o cualquiera de los moderadores que me ayuden.....ESTOY FURIOSA y super molesta porque NADIE absolutamente NADIE me ayudo y resolvio mi problema con mi cuenta desactivada... Este es mi TERCER mail con el cual me estoy registrando para que de una vez por todas me den una solucion.

Jesus intente por todos los medios contactarme contigo, mande tickets, mails NADIE de support me respondio y lo peor es que tengo las pruebas y todo correcto ara que reactiven mi cuenta, además JAMAS recibi mi bono inicial, he estado depositando dinero aparte pero = me frustra que nisiquiera puedo participar en fulltilt de los freerolls o de pedir ayuda aqui en el foro porque me desactivaron la segunda cuenta con la que podia comunicarme con ustedes...mas aun puse el famoso codigo de SU pagina en mi cuenta y no puedo siquiera tener acceso a nada???, lo encuentro el colmo... Support NO FUE MI ayuda, nunca me respondieron salvo recibir un mail donde dice que me desactivan por tener cuentas multiples... CUENTAS QUE ELLOS ME PIDIERON CREAR para resolver lo del bono... estoy super frustrada, yo pude haberme incrito en otras paginas con el famoso bono, no tengo lo del rakeback, ni freeerolls ni nada... porfavor ayudame, en support dicen ayudar, llevo 2 SEMANAS Y MEDIA y te diria que inclusive mas días sin recibir respuesta....

ahora que va a pasar... me van a desactivar esta cuenta tambien? o que?, porfavor necesito que me ayuden, Jesus yo confie en ti aqui tambien esta posteado con fecha desde cuando tengo ese problema....quiero mi cuenta inicial de regreso (Mabelinda) y quiero mi bono inicial y poder tener acceso a los torneos la info y todo lo que me habia gustado de esta pagina... por algo los escogí a ustedes, perfectamente pude haber ingresado el codigo del foro de mi pais....

Porfa Jesus tu que ya conoces mi problema y sabes que fue error de ellos... o cualquiera de los admin qu vea esto... AYUDENME :(
  • 8 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Mabelinda,

Primero pedirte que tengas paciencia.

Te explico lo que ha pasado: he leído tanto tus tickets como los que nuestro soporte te envío a ti.

Al ya disponer de una cuenta en FullTiltPoker se te informó de que no era posible ingresarte el capital inicial en esta sala por lo que debías escoger otra sala a la que pudiéramos enviarte los $50 iniciales.

En ningún momento se te dijo que te crearas una nueva cuenta en FullTilt que fue lo que tu hiciste. Como consecuencia, la propia sala te desactivo.

Dada esta situación, sólo soporte puede resolver tu situación, lamentablemente ni Jesus80 ni ningún otro moderador o administrador pueden resolverlo. Así que te pido que si realmente quieres solucionar el problema te comuniques mediante tickets y seguro que todo se soluciona.

Saludos,

Sandra
    • Mabelhm
      Mabelhm
      Básico
      Si dices que la propia sala me desactivo entonces me puedes responder como es que ellos mismos JAMAS me desactivaron si inclusive fui YO en primera instancia quien les mando un mail explicandoles mi situacion y enviandoles mis documentos personales? y mas aun ellos me ayudaron pk solo tenia 1 cuenta activada, entonces fraude imposible, duplicacion de identidad menos si ellos me ayudaron sin ningun problema......Segundo, la cuenta que tenia hecha no era en fullTilt, era en PARTYPOKER y fue por eso que TOBI me dijo que me creara una cuenta diferente en otra plataforma y lo hice, el problema ocurrio cuando me desactivaron USTEDES mi cuenta en pokerstrategy inicial(Mabelinda) y fue por ello que cree la cuenta de TiaRika y ahi me dijo Tobi que hiciera todo lo mencionado antriormente, pero cuando solicité ayuda por la cuenta de Tiarika de la nada me llega un mail de support de pokerstrategy diciendome de que YO estaba duplicando identidades y me desactivan a Tiarika, entonces tu comprenderas de que ya llevo harto tiempo esperando, más aun me desactivaron la cuenta por donde podia pedir ayuda en foro y mandandoles tickets si me dices que tenga paciencia, no se que tan agradable resulte para mi estar creandome nuevas cuentas cada vez que me baneen por pedirles ayuda.

Lamentablemente esto me perjudica a mi....ademas, dices haber leido TODOS mis tickets? estas segura? porque me parece extraño que no recuerdes este mail que le envie a JORCA por lo que el me pedia para ayudarme con el problema,

[ NO ESTÁ PERMITIDO POSTEAR LOS TICKETs EN EL FORO ]

Mira, yo tengo paciencia he sido super flexible y estoy con toda la mejor dispocision del mundo, pero ya esto me molesta, pk nisiquiera puedo acceder a los beneficios del bono me entiendes?, yo = les voy a mandar otro ticket a support de pokersrategy pero nisiquiera me los responden... y no quiero encontrarme con otra sorpresa mas de que me banearon por 3 vez :(

Espero que me ayuden....

Mabe.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Mabelhm,

Como ya te hemos informado la solución la tiene el soporte.

Yo intentaré hablar con ellos personalmente para ver si hay una posible solución.

Saludos,

Sandra
    • Mabelhm
      Mabelhm
      Básico
      en verdad te agradeceria muchisimo porque es injusto lo que me paso... :(

gracias esperare espuesta ^^

Mabe
    • Mabelhm
      Mabelhm
      Básico
      ya envie mail denuevo y no he recibido respuesta aun :(
    • Mabelhm
      Mabelhm
      Básico
      .....me gustaria saber que pasa?, pk tnto tiempo me han hecho esperar..... ya envie denuevo el mail todo.... nadie acaso se hace responsable de lo que me paso?... quiero acceder a los beneficios que me corresponden en fulltilt por tener SU codigo... estoy cansada de esperar.... porfavor que alguien rsponda...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

por ahora yo no estoy al tanto de como va tu caso, Sandra debio contactarse con soporte, le avisare de tu post.
      Saludos
      Jesus
    • Mabelhm
      Mabelhm
      Básico
      gracias Jesus!!!!!, pucha quiero mi bono mis accesos a los freerrols, estoy depositando dinero de hace tiempo y me tienen sin los beneficios de pokerstrategy :( es injusto...

sigo esperado :(