Guido Blog!! [SNE!]

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Intro

Que tal amigos de Pokerstrategy...aca estoy intentando arrancar un humilde diario, blog, o simplemente seguimiento de mi carrera en el poker. Si, si!! Por fin me decidi a empezarlo (es lo que mas cuesta dicen) :D

¿Quien soy?

Les cuento...me llamo Enzo, tengo 22 años y soy de Bs. As. Capital, Argentina. Estudio para Lic. en Economia en la Universidad de Buenos Aires y trabajo en un CallCenter por la tarde (y bueh, es lo que hay :rolleyes: ). Quien quiera saber mas, que pregunte pues ;) .

¿Como empece a jugar al poker?

No recuerdo bien cuando arranque a jugar poker, fue hace unos largos años seguramente, lo que si se es que fue con el tipico poker de 5 cartas tapadas :tongue:

Un buen dia por television me tope con una transmision de Poker Texas Holdem No Limit y fue asi como me empezo a llamar la atencion el asunto. Importante creo que fue sin duda el hecho de que esa primera vez que lo vi estaba en una mesita un tal Gus Hansen, que me parecio muy groso de movida.

Mi interes crecio y me tope con Partypoker.net =P y a jugar playmoney hasta que me canse (220 millones en playchips tengo en esa cuenta!!! :D :D )

Mi encuentro con Pokerstrategy

Apenas pase los 18 (si, si, un gambler total) me pico el bichito de jugar por pasta de verdad y en reiteradas oportunidades (tampoco fueron tantas :rolleyes: ) intente depositar en Party, cosa que no pude por las malditas, o benditas en mi caso :) , restricciones que existen de parte de los bancos en nuestro pais. Entonces mi vida siguio en el triste mundo del playmoney jeje.

El año pasado tuve la grandisima suerte de toparme con PokerStrategy, si mal no recuerdo buscando formas de depositar en las salas :D :D Me parecio de puta madre que hubiese una pagina como esta que te diera dinero gratis para jugar y no dude en anotarme. Aca me gustaria aclarar que al principio todos nos emocionamos con el capital inicial de 50+100, pero no tomamos dimension del otro capital de valor incalculable que Pokerstrategy nos pone a disposicion que son el foro, los articulos, entrenamientos, videos, etc etc. ;)

Debido a mi buena experiencia jugando por fichitas de mentira pude pasar el quiz al toque (y yo que me pensaba que jugaba bien!! jajajaja, que pedazo de fish dios! :tongue: :tongue: ) y recibi los $50 en Partypoker, mi sala preferida de toda la vida y en la cual sigo jugando. Aunque de tener que elegir hoy creo que lo hubiera pedido en Pokerstars.

Mis andanzas en el poker online por $$$

Lo voy a poner resumido para hacerlo mas sencillo de leer:

1. Recibo mis $50 iniciales a fin de septiembre de 2008 y empiezo a jugar (mas gamblear que jugar, pero jugar al fin, algo de estrategia basica seguia, pero mi espiritu gambler me hacia desesperar jugando en mesas por $0,10 :tongue: :tongue: ).

2. Continuo sin pena ni gloria con unos $40 hasta que de golpe me caduca el bono de Party (mayor info aca--->¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?). Resultado: MEGATILT! jajaja, calentura, bronca, etc, etc. Consecuencia: Bank reducido a $0,20 y pico.

3. Consigo una entrada a un Bankroll Builder mensual de $30k, quedo en puesto 98th y sumo $60 a mi bank. Vuelta a comenzar, pero si mal no recuerdo fue en NL25!! :D :D

4. En base a poco de buen juego y mayor suerte seguramente subo a $160, todo esto en NL25 y alguna que otra vez NL50!! jaja que idiota! :tongue: . Mi varianza era bestial. Ese mismo dia que llegue a $160, por la noche baje a $130 y entre en tilt (jaja, por 6 cajas de mierda, me da mucha risa hoy en dia). Resultado: Al poco tiempo mi bank rondaba los $30 y yo seguia en NL25!!! :tongue: :tongue: :tongue:

5. Mientras peleaba por mi bono desactivado mi bank termino reduciendose a $0, pense que era el final, pero tenia muchos partypoints :D y canjee un bono de $10 y vuelta a comenzar. Esta vez si. NL10 y SnG de $1, ya la leccion la habia aprendido.

6. Un buen dia, 12 de diciembre, me reactivan el bono para liberar de $100! Gran noticia!! Pero mi puto bank solo contaba con unos $5. Quien va a liberar con $5?? Con tan poco dinero mi actividad en el poker se vio muy reducida y apenas jugaba algun que otro SnG durante el dia.

7. A base de SnG lograba subir a $10, entraba a dos mesas de NL10 y me bajaron a badbeats hasta $1. Si! $1 de bank y a jugarmela en un SnG. Bueno, esta situacion de llegar a $1 y monedas me ocurrio exactamente 3 veces! Y las 3 veces jugue un SnG y lo gane :D :D (tenia los huevos en la garganta, encima el bono de los $100 cagandose de risa, liberaba de a 1% por dia :D :D )

8. Tras ese sacrificio creci nuevamente hasta pasar los $10 y de ahi en adelante SSS NL10 al pie de la letra hasta ir subiendo de a poquito. Cuestion que costo, pero pude lograr liberar $25 del bono y nutrir muy bien mi bank.

9. De ahi en adelante me llevo nada liberar el resto a base de buen juego y llegar a los $151 actuales.

Miniconclusiones: a) Nunca jugar fuera de bank, es pan para hoy y hambre para mañana; b) Recuperarse de las cenizas ES posible; c) Lo que aprendi de todo esto es impresionante, me valio muchisimo perder todo ese bank (y mejor que fuera ahora y no mas adelante).

Perspectivas y objetivos

En el corto plazo subir un poco mas de bank hasta unos $170 o $180 para subir a NL25 tranquilo. Solidificar mi juego, controlar fishadas (mierda que es dificil! :D ) y plasmar siempre aquello de "minimizar perdidas y maximizar ganancias"

En el largo plazo es ir subiendo de niveles dominando con comodidad el nivel anterior y construirme bank para jugar BSS a partir de NL10 o NL25. Por mas que la SSS me resulta comoda y rentable, las experiencias que he tenido jugando con stack abultado fueron de las mejores, tanto en cash como en torneos.

Bueno muchachos, espero que me visiten de tanto en tanto a ver en que ando, ya voy a estar posteando graficas, manos, bank, etc etc. que es lo realmente entretenido.

Saludos y a comenzar se ha dicho!!
  • 2913 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      grande guidooo te deseo muuuchos exitos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Enzo :)

Suerte en este nuevo emprendimiento!

PD: Deja de mirar mi bank hombre :D :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Si empezxaste cn dinero ficticio en PArty cmo cnseguiste luego kt dieran el capital en Party? conseguiste k t la asociasen a party¿?

Vaya aventuras has pasado...
    • Rhyno89
      Rhyno89
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 30
      Buenas!! Che una pena tu nombre, los de españa no van a saber quien es guido suller pero yo que soy de Uruguay me dejo mal ver ese nombre jej
      Eso de quedar casi en 0 me ha pasado varias veces, inclusive hoy estaba en 4 sit & go y me quedaban 0.57 por suerte sali 1, 1 y 2 y deje el bank en 42 xD Espero que te vaya bien con el blog...

Un abrazo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      @bnielzen: jajaja, gracias por pasar y los buenos augurios ;)

@Sone88: para recibir el dinero inicial me hice una nueva cuenta, pero por dinero real. De dinero ficticio se pueden tener infinitas, de hecho yo tenia 2 y ahora la de dinero real 3 :P

@Rhyno89: jeje, lo del nombre viene por un joda de hace años y quedo jaja, aunque tampoco es para que te traumes :P Que bien que hayas podido levantar, es muy reconfortante ;)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Muy inspiradora tu historia amigo! Seguiré tus pasos hacia la resurrección xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de GLunPy
      Muy inspiradora tu historia amigo! Seguiré tus pasos hacia la resurrección xD
      Jeje gracias, ojala sirva de alguna ayudita para aquellos que piensan haber perdido las esperanzas. Mientras haya alguito de bank todo es posible :)
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Suerte Enzo !!!!! seguiremos de cerca tus andanzas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de dsilves
      Suerte Enzo !!!!! seguiremos de cerca tus andanzas
      muchas gracias, esperemos que arranque bien esto :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno...ayer no pude jugar por falta de tiempo, pensaba hacerlo a la noche un toque pero me cagaba de sueño y me dormi enseguida :D jeje

Primera sesioncita de 1h20m +/-, bastante positiva, poco mas de 4 cajitas arriba, aunque no fue muy entretenida, que se yo. Normalmente juego entre 7 y 9 mesas, pero ando subiendo, hoy llegue a abrir hasta 12 pero ya me vuelvo loco. Mas que nada por los cartelitos de mesas nuevas disponibles que por la cantidad de mesas en si, aparte de que Party se me pone lento y dsp es un infierno jeje.

Como siempre me encontre tremendos fishes..Viejo, es increible ver con la mierda que pagan, y peor cuando te ganan ¬¬ jeje

aca un par de manitos interesantes...como siempre, algunas fishadas me mando...yo les llamo "variaciones a la estrategia"...en ciertos casos lo hago bien, en otros ya me excedo y tiendo a lo maniaco, estoy tratando de encontrar el limite para sacarle mas rentabilidad a ese tipo de movidas.

Aca como se explica que pague con eso??? no tiene logica realmente....no me iba a creer ese donk ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $6,12
      CO:
      $6,66
      Hero:
      $1,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:spade:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP3 calls $0,50, CO folds.

Flop: ($1,45) Q:diamond: , 8:heart: , 7:spade: (2 players)
      MP3 bets $0,10, Hero raises to $1,25 (All-In), MP3 calls $1,15.

Turn: ($3,95) 5:heart:
      River: ($3,95) Q:club: (2 players)

Final Pot: $3,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y jotas (Jd Js)
      MP3 shows una pareja de damas (Ks Tc)

Hero wins with dos pares, damas y jotas (Jd Js)

Vean a este maniaco....1era mano vs el:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $3,90
      Hero:
      $1,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , A:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, UTG2 raises to $1,50, Hero calls $1,45 (All-In), UTG2 calls $0,45.

Flop: ($4,05) 2:diamond: , 6:diamond: , 9:heart:
      Turn: ($4,05) 6:spade:
      River: ($4,05) T:heart: (2 players)

Final Pot: $4,05

Hero shows una pareja de seises (Kc Ah)
      UTG2 shows una pareja de seises (7s Kd)

Hero wins with una pareja de seises (Kc Ah)

y esta la 2da....me dio mucha bronca, pero ya no entro en tilt con estas cosas...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,23
      Hero:
      $3,85
      MP3:
      $1,65

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , T:spade:
      2 folds, Hero calls $0,10, MP2 folds, MP3 raises to $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds, Hero raises to $3,85 (All-In), MP3 calls $1,25 (All-In), SB calls $1,83 (All-In).

Flop: ($7,83) 8:heart: , 4:spade: , 8:diamond:
      Turn: ($7,83) 3:diamond:
      River: ($7,83) Q:club: (3 players)

Final Pot: $7,83

Hero shows dos pares, dieces y ochos (Th Ts)
      SB shows trío, ochos (8s Js)
      MP3 shows una pareja de ochos (Jd Ac)

SB wins with trío, ochos (8s Js)

La infaltable:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $12,02
      MP1:
      $2,13
      Hero:
      $2,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:spade:
      UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 4 folds, MP1 raises to $2,13 (All-In), Hero calls $1,53.

Flop: ($4,51) 4:club: , 9:diamond: , 7:diamond:
      Turn: ($4,51) 3:heart:
      River: ($4,51) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $4,51

Hero shows una pareja de reyes (Kc Ks)
      MP1 shows una pareja de ases (Ad Ah)

MP1 wins with una pareja de ases (Ad Ah)

MEGAFISHADA mia....eso me pasa por ampliar rango...ahora, SABIA que ese villano no tenia NADA!!!!!! Me jugaba un huevo y la mitad del otro y era asi!! pero yo tenia menos ¬¬:D :D

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $9,03
      Hero:
      $1,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , T:heart:
      3 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 3:spade: , 4:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($1,15) 4:heart: (2 players)
      MP1 bets $1,50, Hero calls $1,35 (All-In).

River: ($4,00) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $4,00

Hero shows una pareja de cuatros (Ah Th)
      MP1 shows una pareja de cuatros (As Jh)

MP1 wins with una pareja de cuatros (As Jh)

Y para terminar...ya estaba cerrando mesitas cuando....

La belleza del dia:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,20
      Hero:
      $2,08
      BU:
      $10,00

Preflop: Hero is CO with J:heart: , J:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, BU calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,25) J:diamond: , 2:heart: , 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($1,25) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,59, Hero raises to $1,58 (All-In), BU calls $0,99.

River: ($4,41) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $4,41

Hero shows póquer, jotas (Jh Js)
      BU shows dos pares, reyes y jotas (Kd Kh)

Hero wins with póquer, jotas (Jh Js)

Bueno..

Resultado de la sesion en 601 manos: $8,54 (o algo parecido xD )

Bankroll: $160,14
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Recontra minisesion de noche, me queria sacar las ganas un toque y fue muy buena, puedo haber sido espectacular pero mas no puedo pedir...

Sesion cash en 44 manos :tongue: : +$4,33

Sesion 1 Sng $1 (0,80+0,20): 1er puesto, +$3

Total de la sesion: + $7,33

En solo 44 manos tuve esto...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,90
      Hero:
      $1,85
      BU:
      $10,70

Preflop: Hero is CO with K:heart: , A:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, SB folds, BB raises to $4,90 (All-In), Hero calls $1,45 (All-In), BU calls $4,50.

Flop: ($11,70) 6:heart: , J:diamond: , A:diamond:
      Turn: ($11,70) 5:club:
      River: ($11,70) 9:club: (3 players)

Final Pot: $11,70

Hero shows una pareja de ases (Kh As)
      BU shows carta alta as con kicker rey (Qd Ks)
      BB shows una pareja de treses (3s 3d)

Hero wins with una pareja de ases (Kh As)

esto...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,31
      Hero:
      $2,46
      BU:
      $1,69

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB folds, BB raises to $0,70, Hero raises to $2,46 (All-In), BU folds, BB calls $1,76.

Flop: ($5,37) Q:diamond: , K:heart: , 6:spade:
      Turn: ($5,37) T:diamond:
      River: ($5,37) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $5,37

Hero shows trío, reyes (Ks Kc)
      BB shows una pareja de ases (Ad As)

Hero wins with trío, reyes (Ks Kc)

y la siguiente mano a las KK....esto...

mierda que dolio, me olia muy mal el reraise, pero no se por que no me tire..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,40
      Hero:
      $5,11

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 7:heart: , T:spade: , 4:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, BB raises to $1,50, Hero raises to $4,70, BB raises to $7,00 (All-In), Hero calls $0,01 (All-In).

Turn: ($12,56) A:club: (1 players)
      River: ($12,56) K:heart: (2 players)

Final Pot: $12,56

Hero shows una pareja de damas (Qs Qd)
      BB shows trío, dieces (Td Tc)

BB wins with trío, dieces (Td Tc)

De no haber sido por esta hubiera sido una mega sesion de unas 4 cajas en 44 manos :D mas lo del sit....pero bueno, no puedo pretender tanto ya que habia crackeado esos Ases...me voy a dormir tranquilo jeje

Bankroll: $167,47
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno...review de la sesion de la mañana...una mierda :tongue: :tongue: nunca estuve arriba, tuve mala suerte y en consecuencia luego algunas fishadas, pero sin fishadas hubiera ido mucho peor la cosa..

Resultado de la sesion en 600 manos: -$5,57

Manos con las que gane $1 o mas: 77, TT, K9s, A8o, 88, 55, KK, AA, AA, A9o

Manos con las que perdi $1 o mas: KJo, AKs, AKo, K9o, TT, JJ, AA, JKs, KTs, 99.

En el 90% iba por delante preflop y luego incluso en el flop pero bueno..no quiso ser.

Un par para destacar....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,05
      BB:
      $10,00

Preflop: Hero is SB with 8:diamond: , A:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,40, BB raises to $10,00 (All-In), Hero calls $1,65 (All-In).

Flop: ($12,05) 6:heart: , J:spade: , 6:club:
      Turn: ($12,05) 7:diamond:
      River: ($12,05) Q:club: (2 players)

Final Pot: $12,05

Hero shows una pareja de seises (8d Ah)
      BB shows una pareja de seises (3h Kh)

Hero wins with una pareja de seises (8d Ah)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,34
      MP2:
      $10,32
      CO:
      $4,85

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,70, MP2 raises to $2,00, CO folds, Hero calls $1,64 (All-In), MP2 calls $0,34.

Flop: ($4,83) J:diamond: , K:heart: , 6:spade:
      Turn: ($4,83) J:heart:
      River: ($4,83) 6:club: (2 players)

Final Pot: $4,83

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Ad Kd)
      MP2 shows dos pares, ases y jotas (Ac Ah)

MP2 wins with dos pares, ases y jotas (Ac Ah)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $3,72

Preflop: Hero is BB with 9:heart: , K:club:
      3 folds, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 9:spade: , J:club: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,10, MP1 raises to $0,54, Hero raises to $1,90 (All-In), MP1 calls $1,36.

Turn: ($4,05) Q:club:
      River: ($4,05) 6:club: (2 players)

Final Pot: $4,05

Hero shows dos pares, reyes y nueves (9h Kc)
      MP1 shows dos pares, reyes y damas (Kh Qd)

MP1 wins with dos pares, reyes y damas (Kh Qd)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,44
      BB:
      $5,00
      CO:
      $7,75
      BU:
      $2,74

Preflop: Hero is SB with K:spade: , J:heart:
      4 folds, CO calls $0,10, BU calls $0,10, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) K:club: , Q:club: , 8:club: (4 players)
      Hero bets $0,40, BB folds, CO calls $0,40, BU folds.

Turn: ($1,20) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,90, CO calls $0,90.

River: ($3,00) 2:spade: (2 players)
      Hero raises $1,04 (All-In), CO calls $1,04.

Final Pot: $5,08

Hero shows una pareja de reyes (Ks Jh)
      CO shows dos pares, reyes y ochos (8d Kh)

CO wins with dos pares, reyes y ochos (8d Kh)

Bankroll: $161,90
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Minisesion de 70 manos antes de cenar...medio pedorra pero positiva al menos :)

Resultado en 70 manos: +$2,69

la manito para destacar...estos fishes no te tiran su pocket pair ni muertos..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $17,16
      Hero:
      $1,85
      UTG2:
      $9,09

Preflop: Hero is UTG1 with Q:club: , A:spade:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, 6 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 5:club: , 2:heart: , Q:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, UTG2 calls $0,60, BB folds.

Turn: ($2,45) 9:club: (2 players)
      Hero raises $0,85 (All-In), UTG2 calls $0,85.

River: ($4,15) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows dos pares, damas y nueves (Qc As)
      UTG2 shows dos pares, nueves y cuatros (4s 4d)

Hero wins with dos pares, damas y nueves (Qc As)

Bankroll: $164,59
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Actualizando...sesion de noche...a 7 u 8 mesitas, a veces mas otras menos...va muy lento el juego..sera porque es viernes a la noche...ni idea. Pocas mesas pasadas las 00:00 ET y muchos shortstacks...los maniacos van desapareciendo aunque siempre alguno queda xD

En fin...anduvo bien la sesion aunque podria haber mejorado...l

Resultado de la sesion en unas 964 manos: +$7,58

Mucho fish...en Belgica abundan seriamente por cierto...un par de manitas para que se diviertan xD

aca me estaba por ir ya...por cierto, muuuchas veces cuando estoy por encima de las 25BB y espero las ciegas para salir, cuando caigo under the gun ahi me vienen AK KK QQ...es sospechoso ¬¬ ni hablar de TT o 99...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,75
      UTG2:
      $10,90

Preflop: Hero is UTG with K:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, UTG1 folds, UTG2 calls $0,40, 7 folds.

Flop: ($0,95) 3:club: , Q:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, UTG2 calls $0,70.

Turn: ($2,35) 7:heart: (2 players)
      Hero raises $1,65 (All-In), UTG2 calls $1,65.

River: ($5,65) J:club: (2 players)

Final Pot: $5,65

Hero shows una pareja de reyes (Kh Kd)
      UTG2 shows una pareja de nueves (9s 9d)

Hero wins with una pareja de reyes (Kh Kd)

bueh...estos fishes dan para todo :D :D :D

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $10,00
      Hero:
      $2,14

Preflop: Hero is UTG2 with Q:spade: , A:spade:
      UTG calls $0,10, UTG1 folds, Hero raises to $0,50, 7 folds, UTG calls $0,40.

Flop: ($1,15) 3:club: , 9:heart: , 2:diamond: (2 players)
      UTG checks, Hero raises $1,64 (All-In), UTG calls $1,64.

Turn: ($4,43) 4:heart:
      River: ($4,43) 2:club: (2 players)

Final Pot: $4,43

Hero shows una pareja de doses (Qs As)
      UTG shows una pareja de doses (Jd Ac)

Hero wins with una pareja de doses (Qs As)

esta es una pequeña variacion a la estrategia...la idea es quedar vs un villano o tirarlos a todos preflop y luego onlin xD ...pero lo destacable es ver con lo que me hace call este tipo :tongue:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,99
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $14,03
      CO:
      $10,00

Preflop: Hero is BB with A:heart: , 9:spade: . CO posts a blind of $0,10.
      2 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO checks, BU folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,70, 2 folds, SB calls $0,60.

Flop: ($1,60) 2:club: , 3:heart: , 5:diamond: (2 players)
      SB bets $0,30, Hero raises to $1,30 (All-In), SB calls $1,00.

Turn: ($4,20) 7:heart:
      River: ($4,20) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $4,20

Hero shows escalera, cinco alto (Ah 9s)
      SB shows carta alta dama con kicker jota (Qs Jd)

Hero wins with escalera, cinco alto (Ah 9s)

No se rian de mis fishadas xD estoy aprendiendo...mejor dicho mejorando...intentando agregar variantes a la mas pura SSS.

Bankroll: $172,17
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que tal a todos...veo que nadie comenta nada :tongue: :tongue: pero yo sigo aca actualizando :P

sesion de un par de horitas bastante relajada, a un promedio de 6 a 7 mesitas, nuevamente en positivo aunque siempre tengo la impresion de que puedo sacar mas, pero no se puede pretender terminar 6 cajas arriba todas las sesiones.

Sabado por la noche nos trae muucho fish, maniacos y algun que otro badbeat, pero bueno, jugando medianamente bien se compensan y los fishes nos hacen quedar en positivo ;)

Ayer recibi unos $5 extra de la promo de Party asi que mi bank ha subido un poquito mas de lo esperado...

Resultado de la sesion en 590 manos: +$5,27

Manos a destacar:

SB era un maniaco SmollStrategy xDD

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,74
      MP3:
      $10,00
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $10,00

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, Hero raises to $2,00 (All-In), BU calls $2,00, SB raises to $10,74 (All-In), 3 folds.

Flop: ($15,24) 8:diamond: , 4:diamond: , 4:club:
      Turn: ($15,24) 3:diamond:
      River: ($15,24) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $15,24

Hero shows dos pares, ases y cuatros (Ac Ad)
      SB shows una pareja de cuatros (Ah 6d)

Hero wins with dos pares, ases y cuatros (Ac Ad)

esto se puede ver como una fishada...pero vean cuanta gente hay metida en la mano y me parecio simpatico meter 30c mas en busca del set. Luego lo de MP2 es impresentable, esos OESD con midpair me gustan jugarlos agresivo.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      UTG1:
      $14,02
      MP1:
      $10,00
      MP2:
      $7,55
      CO:
      $10,55

Preflop: Hero is BB with 5:diamond: , 5:club:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, MP2 calls $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 2 folds, Hero calls $0,30, UTG1 calls $0,30.

Flop: ($2,05) 3:heart: , 6:diamond: , 4:club: (5 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP1 checks, MP2 bets $0,50, CO folds, Hero raises to $1,60 (All-In), 2 folds, MP2 calls $1,10.

Turn: ($5,25) T:spade:
      River: ($5,25) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $5,25

Hero shows dos pares, cincos y treses (5d 5c)
      MP2 shows una pareja de treses (7d 8d)

Hero wins with dos pares, cincos y treses (5d 5c)

aca mala suerte, aunque segun SSS a rajatabla era fold

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,90
      BB:
      $10,38
      CO:
      $7,28

Preflop: Hero is SB with 3:club: , 3:diamond:
      6 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,30) 5:club: , J:club: , 3:heart: (3 players)
      Hero bets $0,30, BB folds, CO calls $0,30.

Turn: ($0,90) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, CO raises to $1,20, Hero calls $0,90 (All-In), CO calls $0,30.

River: ($3,90) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $3,90

Hero shows trío, treses (3c 3d)
      CO shows trío, nueves (9d 9c)

CO wins with trío, nueves (9d 9c)

en esta me parecio una burrada la apuesta y que llevaria T con menor kicker, algo quizas como TJ, T9, T7...y me la puso xD

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,85
      CO:
      $8,56

Preflop: Hero is BB with A:club: , T:heart:
      4 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 8:diamond: , 6:spade: , T:club: (2 players)
      Hero checks, CO raises $8,46 (All-In), Hero calls $1,75 (All-In).

Turn: ($10,46) 3:heart:
      River: ($10,46) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $10,46

Hero shows una pareja de dieces (Ac Th)
      CO shows dos pares, dieces y ochos (8s Ts)

CO wins with dos pares, dieces y ochos (8s Ts)

Ya dentro de poco voy a empezar a tantear NL25..

Banrkoll: $182,44
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola guidosuller, te deseo suerte. Veo que ya tienes bank para nl25, la cosa va bien eh!.
      Vas a esperar a tener más o vas a subir ya a nl25?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que tal Guevara! Gracias por pasar y por los buenos augurios, esperemos que la suerte sea exito ;)

por ahi espere un poquito, estoy muy comodo en nl10, en lo que va del mes si mal no recuerdo termine no mas de 3 o 4 dias en rojo, ya de a poquito voy a ir abriendo algunas mesitas de nl25 jeje.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno...hoy no tuve tiempo de jugar...dormi hasta tarde, fui a laburar y recien me puse con la pc pasadas las 12...tuve que deinstalar postgresql, y aproveche para importar todas mis manos del 2008 (solo son 10k manos 8o 8o)

Lo curioso es que en ese total de manos segun el Elephant tengo ganancias de $89 :tongue: :tongue: ..parece como si nunca hubiera quebrado..anda para el ojete el Elephant en ciertas cosas, pero bueno, lo hice mas que nada para tener stats de algunos villanos regulares de NL25 cuando suba

A continuacion les pongo las graficas...

Año 2008, 10k manos desde septiembre a diciembre

algo raro hay aca...es muy irreal xD

y aca una vista de mis stats en ese periodo, jajajajajaja :D :D :D hasta hay manos de NL200!! :tongue: :tongue: me dio mucha risa verlo creanme :P

Año 2009, unas 18k manos entre febrero y marzo, en enero solo jugue 50 manos xD

Las stats de este periodo las voy a poner mas adelante, cuando pase largamente las 20k manos asi se puede ver algo mas representativo..

Espero que les guste y comenten :D :D

Saludos ;)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      bonitas graficas guido, sobre todo las de este año,
      animo y para alante