FR (Hasta NL25) Esta fuera de odds el villano?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Ya sé que para muchos es obvio y una tontería estos cálculos, pero yo
      lo estoy empezando a entender, pero no sé si es correcto. Me gustaría saber si los cáculos estan ok?

Muchas gracias.

El villano tiene que poner 5 para llevarse 17.21, por lo tanto tiene odds de
      3.3:1. Tendría que ligar el set 1 vez cada 3 veces que hace ese movimiento.

Las odds para set son de 8:1, por lo tanto al villano no le sale rentable el movimiento.

ok? :rolleyes:

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/14306

Known players:
      Position:
      Stack
      Heroe:
      $25.50
      MP3:
      $17.21

3b villano:0

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP3 calls $0.25, CO calls $0.25, BU raises to $1.35, Hero raises to $5, BB folds, MP3 calls $4.75, 2 folds.

Flop: ($11.85)
      T, 7, 8 (2 players) Hero bets $8.00, MP3 calls $8.00.

Turn: ($27.85)
      8 (2 players) Hero bets $6.00, MP3 calls $4.21.

River: ($38.06)
      9 (2 players)

Final Pot: $38.06.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, aces and eights (Ad Ah)
      MP3 shows a full-house, sevens full of eights (7s 7c)
      MP3 wins with a full-house, sevens full of eights (7s 7c).
  • 3 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola Iballa,

Este tio no sabe lo que es la regla del Call20. Pero estos fish parece que tienen un Ángel de la guarda encima. :evil:

Saludos, Koco.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      te voy a expicar como me lo expico matias, probabilidad del trio es de 8 a 1, bueno eso es de que lo ligues, pero no necesariamente siempre que lo ligues le vas a sacar la caja (por lo menos 100 bb) al villano, por eso es que se utilizan las reglas del call 20, y el call 15 (de hecho se podria hacer hasta un call 12 ) siempre teniendo implicitas.

por supuesto el call a tu 3bet del villano es una fishada q en ese caso le sirvio, pero q el fishaco siga haciendo calls asi y se va a quedar sin banca dentro de poco
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Iballa,

En botes 3beteados, hay que dejarse la caja contra esos villanos. Pueden llevar cualquier cosa, entre ellas AT, y creer que van adelante con TPTK (gracias a dios hay gente que juega asi). El calculo esta perfecto y la mano bien jugada, otra cosa seria si el flop tuviera algo como TJQ o similar, porque facilmente te puede tener set un villano tight, ya que algunos hacen call a los 3bets con TT+, incluso AQ y AK.

Saludos.