En que Sits Jugar 9 18 27?

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bueno viendo todo lo que hizo Boku, me llega esta pregunta, el jugó en sits de 18 personas multitableando a full, obviamente a mi no me da para hacer eso, pero me pregunto cuales son las características de estos tipos de sits para que lo elija Boku para el desafio, entiendo que si bien tenés más $$$ también más varianza...

Que recomiendan uds. Jugar de 9, 18 o 27 personas en 9 tables a la vez? en donde se puede sacar más provecho?

saludos.
  • 9 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      yo creo que si vas a jugar en 9 sitgo seguidos deberias jugar con 27 jugadores.
      si juegas con 9 jugadores va a llegar el momento en que en 3 o 4 mesas vas a estar heads up o con 3 jugadores mas y vas a tener que empezar a entrar ne mas manos, quedandote muy poco tiempo para tomar decisiones.
      yo juego con 27 jugadores, pero en 5 mesas no mas . no me alcanza para mas. cuando quedo heads up en una mesa pierdo el enfoque en las demas y solo me concentro en esa.
      me parece notable la concentracion que debes tener para hacer lo que hace el boku ese
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      io estoy en el mismo dilema que vos, actualmente estoy jugando sits normales de $1 en poker stars en sets de 9 mesas, pero despues de verlo a a boku multitableando como un animal en los microlimites , me surgio la duda de que es mejor si jugar los de 9 , 18,27 o 45 personas , si jugar turbo o normales en fin no se.....pero tengo miedo de cambiar ya que me esta llendo bien, y mi bank es solo de $60...espero respuesta de la gente que sepa.....
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      nadie puede decirte en que limtes , bajo que formato o en sit de cuantos jugadores vas a sentirte mas comodo o te sera mas rentable multitablear
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      modeob que nick tenés en PS? porque seguro nos cruzamos en las mesas de sits.

POr otro lado mi pregunta es, porque y con que fundamento Boku jugaba sits de tantas personas?.

En una parte de la entrevista decía que no se enfrentaba a tantas situaciones shorthanded que significa esto?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de rosariovip

POr otro lado mi pregunta es, porque y con que fundamento Boku jugaba sits de tantas personas?.

En una parte de la entrevista decía que no se enfrentaba a tantas situaciones shorthanded que significa esto?
      Significa que tiene menos situaciones en las que queden 4 o 5 jugadores en la mesa. Cuando la mesa queda así de corta, tenés que entrar en más manos, además de que te llega el turno más seguido. Eso hace imposible (bah, para esta Bestia BOKU no se si imposible), jugar más de 25 mesas en sits de 9 jugadores. Si hiciera eso podría estar, digamos, en 18 mesas en las que tendría que actuar casi todo el tiempo.

saludoss
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de realmnaco
      original de rosariovip

Significa que tiene menos situaciones en las que queden 4 o 5 jugadores en la mesa. Cuando la mesa queda así de corta, tenés que entrar en más manos, además de que te llega el turno más seguido. Eso hace imposible (bah, para esta Bestia BOKU no se si imposible), jugar más de 25 mesas en sits de 9 jugadores. Si hiciera eso podría estar, digamos, en 18 mesas en las que tendría que actuar casi todo el tiempo.

saludoss
      Ahora si entendí con tu respuesta real, muchas gracias, hoy voy a probar como me va.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      rosariovip , mi nick en pokerstars es el mismo que aqui "modeob", y el tuyo??????????????? la semana pasada queden en el puesto 47 en la orbita alta del planeta mercurio .......
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      el mio es rosariovip, yo solo gane $5 dolares en High Orbit de Mercurio jajaj que triste...

entonces te parece que hagamos "colusion" en los sits de $1???, jajajaj mentira mentira...bah aunque podríamos hacerlos...jejjeej no en serio mentira...

Por lo menos entre nosotros no nos tiremos a matar...un abrazo...
    • SupErivi
      SupErivi
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 33
      jajaj yo tb estoy jugando sits en pokerstars de 1$ y 2$ 18 27 45 y 90 jugadores con bastantes buenos resultados

seguro k nos emos cruzao alguna vez jeje mi nick en ps es AAIvanKK por si me veis alguna vez :)