Tienda Fulltilt

• csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Hola, me gustaria saber si algun argento hizo algun pedido en la tienda fulltilt

Es q quiero pedirme algo pero no se cuales son los productos q estan disponibles para la Argentina

Me gustaria conocer las experiecia de alguien q haya tenido exito pidiendo algo o q me den algun consejo (siempre son bienvenidos)

Nos vemos en las mesas
  • 14 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Bueno con respecto al tema

Te cuento que hace poco, que se habilito la tienda para argentina.

si quieres saber que es lo que esta disponible tenes que entrar en la tienda y abajo aparece un parrafo con un par de links, sino me equivoco uno dice. "articulos disponibles para tu pais" ahi te aparece una lista

yo hace una semana y media mas o menos me pedi un llavero. elegi eso como para ver si llega, son unos 2000 puntos creo, asiq no es tanto.

Y bueno cuando llegue les aviso. El margen que dan es de 4 a 6 semanas asiq hay para rato.

Espero q te sirva ;)
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Gracias por la data che. Cuando te llegue el llavero mantenenos al tanto por q me da un poquito de miedito pedir algo y q se lo queden los carteros jajaja

Exitos
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      jajaj seguro

yo les aviso ;)
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      yo me pedi el buzo ese nuevo HI-tech no se que, de 11 bolsillos etc xD , el 18 de febrero mas o menos y ayer 20 me llego, un poquito mas de un mes, nada todo mas que joya.. bue un saludo ;) .
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de kleinsane
      yo me pedi el buzo ese nuevo HI-tech no se que, de 11 bolsillos etc xD , el 18 de febrero mas o menos y ayer 20 me llego, un poquito mas de un mes, nada todo mas que joya.. bue un saludo ;) .
      hola,
      lo unico que gastaste son los puntos que vale el articulo? ellos se hacen cargo del envio?.
      es decir , ningun gasto extra?

Saludos
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      buenisimo y q tal la calidad del buzo?

esta bueno? la tela, las coturas o medio berreta?
      nunca se sabe :D

Saludos ;)
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      hola kleinsane!! De donde sos?? de Argentina?? Por que yo intente pedir ese buzo y me dijieron que no esta disponible para la Argentina.

Q bronca jajaja, voy a intentar de nuevo

ahhhh, tmb me sumo a la pregunta de Pronus..... que onda la calidad?P? esperamos tus comentarios!!!
    • Brap
      Brap
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 7
      yo me pedi el juego de fichas de viaje... no es como una valija.. pero bue... vamos a ver q tal son... cuando me llegue les comento...
      Saludos!
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      original de Brap
      yo me pedi el juego de fichas de viaje... no es como una valija.. pero bue... vamos a ver q tal son... cuando me llegue les comento...
      Saludos!
      ese es el que me quiero pedir yo
      avisanos cuando te llegue

yo me pedi un llavero hace ya como unas 3 semanas ;) toy esperando a que llegue, si llega me mando a pedir algo mas :D
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Uh sorry gente no lei un carajo el foro estos dias jaJAJA, si soy de flores, nada lo pedí de 1 sin checkear si estaba disponible y me mandaron de toque el mail de confirmación yo respondí rompiendo las bolas q como eran los talles "numericamente hablando" y nada me pedí en medium, si esta muy bueno lo recomiendo sale 14/15K, y no no tuve q pagar nada tardo 1 mes o 1 mes+1semana mi vieja llego un dia y me dijo dejaron esto abajo, (al portero), todo empaquetado y nada... asi que ;) .. Buenos saludos.
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Si tuvieran 20.000 ftp, en que los gastarian?

Yo tengo ganas de pedir 2 remeras (la del perro y la del burro :P ), el petate convertible y la sudadera deportiva pero para eso me faltarian 2.000 ftp mas.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Yo quiero pedir el buzo hi-tech y ya no esta disponible en la argentina X(

Si, ya se, a esta altura ya es un capricho....pero tengo 65k de puntos y es lo unico q me gusta de la tienda
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      hay muchas cosas buenas fijate bien.

te doy unos ej.

el llavero
      boligrafo
      reloj de pared
      la billetera o algo asi
      la fichas de viaje
      vaso de doble capa
      etc

y hay tbm una gran variedad en lo que son prendas. ;)
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      me llego el llavero asiq muchachos la tienda de full tilt funciona en Argentina.

Les dejo un par de imagenes para q lo vean con sus ojos :D

ahi va con la foto del sobre. que esta muy bueno y seguro.
      viene relleno de esa tela con bolitas de aire para explotar :D

El llavero esta muy bueno y por sobre todo es barato. Bueno yo lo pedi porque queria probar el funcionamiento.

ahora voy a por las fichas de viaje