FR (Hasta NL25) Mano Semana 2

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Como en la 1 apartir de ahora pondre las manos semanales a pelo para saber primero vuestras opiniones

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $1/$2
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $154.40
      UTG+1: $202.60
      MP1: $47.60
      Hero: $210.15
      MP3: $101.15
      CO: $197
      Button: $171
      SB: $124.55
      BB: $104.90

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with Q A
      UTG raises to $7, 2 folds, Hero calls, MP3 folds, CO calls, 3 folds.

Flop: 3 8 6 ($24, 3 players)
      UTG checks, Hero checks, CO checks.

Turn: K ($24, 3 players)
      UTG checks, Hero bets $14, CO raises to $44, UTG folds, Hero raises all-in $203.15, CO calls all-in $146.
      Uncalled bets: $13.15 returned to Hero.

River: 9 ($404, 0 player + 2 all-in - Main pot: $404)

Results:
      Final pot: $404
      Hero showed Qc Ad
      CO showed Jd 9d
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Estas en otro nivel (no solo en el nivel de apuestas jeje)..

Otra vez tendria que alegar a los reads que tengas del rival o tal vez a que sos muy agresivo en las mesas este personaje del J9 no te cree nada tu raise allin... pero esta vez no quiero decir eso.

Me quedo callado esperando respuestas de los demas :P
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      me parece relativamente malo el call del villain con solo 4 outs para el gutshot y 6 para la j o el 9 q facil podrian estar dominados
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Preflop: raise desde UTG, y call también del CO. A UTG le podemos suponer una buena mano, de CO tenemos muy poca información.

Flop: cartas bajas y posibilidad de set. UTG no hace apuesta de continuación (miedo al set, supongo), y check del CO también.

Turn: Sale una carta alta y se completa color. Apuestas para ver donde estás con el color draw al A. Te resube CO y... No lo sé. Creo que no pensaste que podía llevar él y metiste All in para poner el equity fold de tu parte. Pero para mí que me resuban significa que lleva algo. ¿Qué puede llevar? Puede haber pinchado la K, pero yo creo que no resubiría así y el villano hubiese hecho sólamente call. Podría tener proyecto de color con la Q, o tenerlo ya hecho el color. Supongo que cuando te hizo call al All-in sabías que tenía color.
      Para mí meter All-in ahí era algo arriesgado porque salvo que tengas lecturas del PT que digan lo contrario era muy posible que el villano llevase color y por tanto la probabilidad de ganar el All-in era pequeña (6 outs de 44). Ganabas un bote mediano o perdías uno grande como así ocurrió.

Muchas gracias por poner estas manos. Es más divertido así, dejándonos a nosotros comentarlas antes que tú.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Aqui hasta el turn todo va bien pero cuando recibo la subida me pongo a pensar que con un flush draw y hablando el ultimo ante la debilidad de nuestros checks este jugador que es agresivo deberia de haber apostado para engordar el pot y poner el equity fold de su parte,asi que le pongo en una K y pienso que la puedo tirar con reraise all-in quedandome 9 outs salvadoras por si las moscas,lectura fallida y el river no ayuda