FR (Hasta NL25) Mano Semana 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Antes de evaluar la mano prefiero saber vuestras opiniones y despues vendra mi analisis

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $1/$2
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $215.10
      UTG+1: $277.95
      MP1: $197
      MP2: $466.15
      CO: $94.25
      Button: $100
      SB: $83.45
      Hero: $209.15

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with 8 9
      UTG folds, UTG+1 raises to $4, 3 folds, Button calls, SB calls, Hero raises to $24, UTG+1 calls, 2 folds.

Flop: 3 8 Q ($56, 2 players)
      Hero bets $32, UTG+1 calls.

Turn: Q ($120, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $20, Hero calls.

River: 8 ($160, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $100, Hero calls.

Results:
      Final pot: $360
      Hero showed 8s 9s
      UTG+1 showed Kc Ad
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Tal vez tenias reads de que es un jugador Tight Pasivo , que si no conectaba su flop no iba a seguir apostando. Y despues te asusto su call en el flop?

Es lo mas parecido a un movimiento racional preflop que se me ocurre :P
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Preflop tu movimiento me parece un intento de squeeze que no sale bien del todo. Supongo por tanto un jugador tight. Apuesta de continuación y call del villano. ¿Qué puede llevar? La verdad es que creo que hacer call preflop desde UTG1 a ese reraise sólo podía ser con JJ+, y AK, creo que cualquier otra mano sin posición y con otros dos todavía sin hablar debería haberlas tirado. Así que en principio estabas superado salvo por AK.
      Sale la Q en el turn y disminuye la posibilidad de que lleve QQ pero todavía estás superado. Check de tu parte y ¿apuesta 20$ en un bote de 120$? Está claro que tiene miedo a que lleves una Q, pero no tendría sentido que tú hiciese check sin defender el trip de un posible color o un set superior (KK, AA). Creo que el villano debería haber apostado más fuerte salvo que lleve QQ.
      En el river sale el 8 que completa tu full. Check/Call a su apuesta por si lleva el poker o ha ido con una mano más marginal como AQ.
      Creo que el error del villano fue no apostar más en el turn, aunque yo no hubiese hecho call a esa apuesta, para dejarme de problemas pues el villano podía llevar cualquier proyecto de color con AKs.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      ese reraise es toda una experiencia

Por lo menos se gana la iniciativa OOP en el POstflop.

El call del river es un crying call. Habia que hacerlo . El villano es un rarito , pero rarito del copon con ese 20$ bet en el turn.

Se quedo pegado a sus overpairs OOP y su bet en el turn .............

Es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer y lo dificil que es jugar fuera de posicion en algunos casos.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Bueno en el turn (hasta aqui todos entendeis como ha ido la mano) decido abondonar la mano ante la muestra de fuerza del rival y veo que apuesta solo 1/6 parte del pot lo cual me parece superdebil con 2 draw de color en la mesa si tuviera una Q esto seria un error gravisimo,asi que decido call y en el river su apuesta no cuadra por ningun sitio de 20$ pasamos a 100$ o es un autentico fish jugando uan Q asi (cosa que a veces nos pasara) o no lleva nada que sera lo mas logico asi que call
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Muy buena lectura, muchas veces no se como enfrentarme con villanos que me hacen underbet en el turn y bet fuerte en el river...