FR (Hasta NL25) fold ak

• bcnpoker
      bcnpoker
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 8
      Known players:
      Position
      MP2
      MP3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,20, MP2 calls $1,10, MP3 raises to $5,00, Hero folds, MP2 calls $0,90 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

Flop: ($5,45) Q:heart: , 8:spade: , A:club:
      Turn: ($5,45) J:spade:
      River: ($5,45) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $5,45

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows escalera, as alto (Kd Kc)
      MP2 shows una pareja de ases (7c Ad)

MP3 wins with escalera, as alto (Kd Kc)
  • 3 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola bcnpoker,

Yo hubiera tirado la mano pre-flop, ya que el jugador es loose pero tiene unos números aceptables.

Además vas a jugar contra el sin posición, por lo que te va a ser difícil jugar tus AK. En caso de haber ido contra el villano al flop, yo hubiera ido all in. Pero en este caso creo que lo mejor era el fold.

Un saludo.

Koco.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues es q depende el rango de 4bet, si es alto ai si es bajo a correr, esta vez tenia kk pero hay q mirar con q otras cartas mete 4 bet prf
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola bcnpoker,

Necesitas el 4bet range para tomar la decision adecuada, sin embargo, lo estandar contra villanos tight es foldear AK frente al 4bet, porque ellos meten la cuarta solo con ases o reyes, y si se aventuran a hacerlo con QQ, estas frente a un flip, o si te lo hacen con AK, vas a un split. No renta ver un 4bet o meter el 5bet con AK, sin importar que sean suited o no, a menos que sepamos que el villano esta desquiciado.

Saludos.