FR (Hasta NL25) Omg 2

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Era un maniaco, hize bien en aceptar? Gracias (creo que me voy a cambiar de sala)

I]Hand converted with online PokerStrategy hand converter:[/I]

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/14138

Known players:
      Position:
      Stack
      Heroe:
      $25
      BU:
      $40.41
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

3b villano:75

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 calls $0.25, CO calls $0.25, BU calls $0.25, Hero raises to $2, 4 folds, BU calls $1.75.

Flop: ($5.00)
      6, 5, 6 (2 players) Hero bets $3.50, BU raises to $38.41(All-In), Hero calls $19.50(All-In).

Turn: ($66.41)
      2 (2 players)

River: ($66.41)
      9 (2 players)

Final Pot: $66.41.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of sixs (Qd Kc)
      BU shows two pairs, nines and sixs (2d 9s)
      BU wins with two pairs, nines and sixs (2d 9s).
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pagar todo tu stack con K alto? 8o no te guíes por el resultado de la mano, perfectamente te lo pudo hacer con A2 y vas perdiendo. Nunca hagas esos calls,a estos maníacos siempre hay buenos spots para sacarles la caja, simplemente hay q ligar una TP e ir a muerte con ellos.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Iballa!

Cómo dice javsanmi, no podemos jugarnos todo nuestro stack contra un fish si vamos con aire. A este villano lo buscas en el software a ver en qué salas está, y te sientas en todas sus mesas, y juegas un juego tight (nada de hacer calls con SC porqué no te dejará jugar postflop, sólo premiums + AQ + pp para hacer call en busca de set). Cuando tengas tu TP, vamos allin sin miedo, ya ves lo que lleva.

A mi me costó en su momento esta parte porqué piensas, es que no lleva nada! Pero es tan tan flip coin que no vale la pena ir con aire.

Un saludo!
      Samy

EDITO: Luego te pasa lo que me pasó a mi, iba con 4 cajas en la mesa y un fish igual que el tuyo me pilló set xDDDD 4 cajas en una mano jaja Pero bueno, lo importante es no enfadarse!