por fa necesito ayuda

• 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pasaste el examen...descargaste una plataforma??..te registraste en esa plataforma poniendo el codigo de bono correcto?? registraste tu numero de cuenta o tu id de jugador aqui en pokerstrategy??

Si ya hiciste lo anterior..no te llego un e-mail solicitndote un DNI para corroborar tu identidad?? (muchas veces se almacena en correo no deseao, revisa toda tu bandeja).

Esas son las razones mas comunes de no haber recibido el bono..

Si ya hiciste todo lo anterior y aun asi no haz recibido el bono despues de 48 horas te recomiendo mandar un ticket a soporte
      vas a ayuda--> crear ticket nuevo...de preferencia mandalo en ingles o aleman

saludos
      Jesus
    • jmmc
      jmmc
      Bronce
      Registro: 01-13-2008 Artículos: 14
      ok, yo hice todos los pasos, pero no me a llegado DNI para comprobar mi identidad, y tengo mas de 48 hora
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hay veces que el e-mail donde te lo solicitan se desvia a correo no deseado por no ser conocido el remitente te recomiendo checarlo ya que si hiciste todos los pasos el dia de tu regitro lo unico que podria ser seria que falta comprobar tu identidad y te estan solicitando el DNI...

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Full Tilt Poker nos dijo que no introduciste bien tus datos en tu perfil. Precisamente nos dijeron que falta poner tu mail en Full Tilt Poker...

Introducelo para que podamos transferirte el dinero...

Saludos
      Mauricio
    • jmmc
      jmmc
      Bronce
      ok, como ago para volver a meter el email,
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si tienes la versión en espanol te vas a Cuenta -> Cambiar dirección del email.

Saludos
      Mauricio
    • jmmc
      jmmc
      Bronce
      Hola ya hice todos los pasos que me dijeron no me an depositado, y ya me validaron el correo en full tit poker... por favor como ago para que me depositen

Gracias.....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para que te depositen debes esperar mas o menos 48 horas, te das cuenta que recibiste el dinero porque tu estatus cambia a bronce. recuerda que puedes liberar el bono de 5$ en 5$.
    • jmmc
      jmmc
      Bronce
      ya tengo mas de 48 horas de haber pasado el quiz de y de registrame en full tit poker y no me an depositado los 50$... tengo q hacer mas pasos o que?

Gracias..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hace cuanto hiciste lo que te pidio Full tilt, del mail? Ten encuenta que despues de haber hecho eso esperas 48 horas, sin contar sabados y domingos, ya que estos dias las salas de poker no hacen transferencias.
    • jmmc
      jmmc
      Bronce
      bueno, ya hoy tengo 7 dias de haber hecho todo, tanto en strategy y en full tit poker
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola lo que te recomiendo ahora es que mandes un ticket a soporte de pokerstrategy, preguntando porque no te ha llegado el dinero, preferiblemente en ingles, para hacerlo vas a la seccion de AYUDA y despues en crear nuevo ticket. ahi lo podras hacer. Yo no tengo la posibilidad de ver que pasa, los que te pueden ayudar son ellos.
    • jmmc
      jmmc
      Bronce
      ok yo mande uno y me mandaron estos esta respuesta pero no lo entiendo disculpa molestias pero me podrias traducir esto te lo agradeceria.. gracias

Dmitriy, 14.01.2008 17:22

Hello jmmc,
      we are not able to transfer the money to you, because you did not finnish the registration at the pokersite. You can do this by following this instruction: Start the Full Tilt Poker software and login. As soon as you are in the main window of the software go to "Account" -> "Change personal data". Fill in your personal data and click on "OK". For validation of your e-mail address you have received an e-mail with a code from the pokersite. Please insert this Code in " Account" / Validate e-mail.

Now you are ready to get the money. Please inform us about this by a ticket and you will receive the money soon.

Regards
      Dmitriy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok te ayudare...

dice:

Hola jmmc,
      No hemos podido transferirte el dinero, esto es por que tu no completaste el registro en el sitio de poker, puedes hacer la siguiente instrucciones: abre full tilt poker software y entra, tan pronto como estes en la ventana principal del software ve a "Account o Cuenta" ----> Cambiar datos personales". llena todos tus datos personales y despues das click en "ok"..para validar tu cuenta de e-mail te llegara un codigo a tu cuenta. pon el codigo en "account o cuenta"/ validacion de e-mail.

ahora estas listo para recibir el dinero. por favor informanos acerca de esto via ticket and tu recibiras el dinero pronto

eso dice jeje

Saludos
      Jesus
    • jmmc
      jmmc
      Bronce
      Gracias amigo por traducir el texto.. Ya no se que hacer porq ya hice todos esos pasos y nada de que ne depositan tendré que esperar que me resuelvan el problema..
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si ya hiciste los pasos vuelve a escribir un ticket diciendo que ya lo haz echo...y que si es todo por hacer o si tienes algun otro error...ellos seguro te depositaran o te darans instrucciones,...

Saludos
      Jesus