BB defense

• DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Hola a todos, me gustaria aclarar algunos puntos, porque creo que lo estoy haciendo mal.

¿La Tabla BB Defense se usa solamente cuando hubo un unico raise antes de ti? No se usa ni cuando hubo un call a ese raise despues ni cuando hubo un limper previo al raise. ¿No? En esos casos, si no se usa dicha tabla ¿que se usa? Porque el resto de tablas suponen que no estamos en la BB y tenemos que pagar 2 SB y no una, y son algo mas tight de lo que debieran, entonces.

A ver si me podeis aclarar esto. Gracias.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,
      esta tabla de BB defense ,donde está? que no la encuentro? xD .

Saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      no hay una tabla especial que nos dice como jugar despues de UN raise y un COLDCALL y estando en la BB...

pero creo que puedes defender todas las manos en esta situacion que tambien defiendes contra un solo agresor...
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      pero creo que puedes defender todas las manos en esta situacion que tambien defiendes contra un solo agresor...

Ese "pero creo" no me gusta un pelo :D , ¿te importaria asegurarte? (^_^). Y en caso de que mantengas esa opinion ¿tambien con un limp y un raise posterior?. Gracias.

Las tablas son las de SH, alitoo.

Saludos.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de DieGreco

Ese "pero creo" no me gusta un pelo :D , ¿te importaria asegurarte? (^_^). Y en caso de que mantengas esa opinion ¿tambien con un limp y un raise posterior?. Gracias.

Las tablas son las de SH, alitoo.

Saludos.
      okie dokie, gracias :P .

Saludos
    • vicmumo
      vicmumo
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 149
      original de Benido
      no hay una tabla especial que nos dice como jugar despues de UN raise y un COLDCALL y estando en la BB...

Yo entiendo que aquí aplica la tabla "Calling/Raising with raises and callers in front of you", entiendo que si se puede pagar sin tener dinero en el bote, con más razón se podrá pagar estando en la ciega grande.
      Aparte también se podría según la tabla de big blind defense.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Yo creo que también depende del tipo de mano. Imagina que hay dos limpers y un raise en SB, tengo K2o...yo la tiro porque creo que mi mano no vale un pimiento y puede estar dominada ante tres rivales, en cambio sí que hago call con 65s por tener buenas implícitas y rendir mejor cuantos más villanos haya en la mano.

Pero supongo que para conocer la respuesta correcta deberíamos ser perfectos al calcular la equity de cada caso...