FR (Hasta NL25) fold kk pre flop y flop estubo bn

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      bn ustedes hubieran pagado su all in en el flop o no

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,35
      MP1:
      $5,10
      Hero:
      $5,25
      MP3:
      $4,90
      BU:
      $5,13

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , K:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 calls $0,04, Hero raises to $0,24, MP3 calls $0,24, CO folds, BU calls $0,24, SB calls $0,22, 2 folds, MP1 calls $0,20.

Flop: ($1,28) 8:heart: , 9:club: , J:heart: (5 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $0,95, MP3 calls $0,95, BU calls $0,95, SB raises to $5,11 (All-In), 2 folds, MP3 calls $3,71 (All-In), BU calls $3,94 (All-In).

Turn: ($16,89) 5:diamond:
      River: ($16,89) 3:diamond: (3 players)

Final Pot: $16,89

Results follow (highlight to see):
      BU shows trío, jotas (Js Jd)
      MP3 shows una pareja de dieces (Ts Td)
      SB shows carta alta as con kicker jota (4h Ah)

BU wins with trío, jotas (Js Jd)

2 kk fold pre flop ustedes hubieran pagado su all in yo no lo page por q los puses en AA ha alguno de los 2 pero bn ya opinaran ustedes si fue hacertado pre flop o no

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,84
      MP2:
      $5,00
      CO:
      $2,52
      BU:
      $2,04

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:diamond: . MP2 posts a blind of $0,04.
      4 folds, MP2 raises to $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20, BU raises to $0,36, Hero raises to $1,20, BB folds, MP2 raises to $5,00 (All-In), CO folds, BU calls $1,68 (All-In), Hero folds.

Flop: ($8,48) A:heart: , 9:diamond: , 7:diamond:
      Turn: ($8,48) T:diamond:
      River: ($8,48) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $8,48

Results follow (highlight to see):
      BU shows una pareja de ases (Kc Ad)
      MP2 shows una pareja de ases (Kh Ac)

BU wins with una pareja de ases (Kc Ad)
      MP2 wins with una pareja de ases (Kh Ac)
  • 3 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola albaligia,

Mano 1: Había demasiada gente en la mano y con riesgo de escalera, buen fold.

Mano 2: Yo hubiera ido all in pre-flop. El MP2 es un maniaco y estarás por encima de su rango. En cualquier caso KK vs AA no es mala opción, a parte de que no estás seguro de que nadie lleve AA.

Saludos, Koco.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      con tanta gente en la mano tu apuesta tenia q ser por lo menos del pozo, es q estaba muy peligroso ese flop, y despues de tanta accion, esta bien el fold.

mano 2
      tu 4bet preflop es muy pequeño, en este caso como hay mas jugadores implicados ademas del reraiser era un x5 por lo menos y a muerte, yo no metiro de esos kk nunca, creo q me renta con q uno de los villanos tenga un rango loose
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola albaligia,

Mano 1: Con tanta gente en la mano, tu pot equity es baja en ese flop tan complicado, foldear es la mejor opcion, ya que no has invertido demasiado en el pozo, y la cantidad por pagar es grande. Lo minimo que tiene la merluza son dobles, imagino yo. Nice fold...

Mano 2: Nunca tires KK preflop, cuando llegues a nl100 (que vas a llegar, aca se aprende mucho) puedes considerarlo, muy remotamente, dependiendo del villano. En los microlimites hay gente muy desorientada que cree que mandar all in con 75s es bueno porque esas son sus cartas de la suerte, gracias a esos locos vivimos los que estudiamos en pokerstrategy. Si llevaban ases, a recargar y a esperar otra buena mano.

Saludos.