FR (Hasta NL25) nl 5 manos

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,87
      MP2:
      $1,57
      CO:
      $1,31
      BU:
      $0,38

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 6:diamond: , 6:club:
      UTG1 folds, Hero calls $0,04, MP1 folds, MP2 calls $0,04, MP3 folds, CO calls $0,04, BU calls $0,04, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,22) K:diamond: , 7:heart: , T:spade: (5 players)
      BB checks, Hero checks, MP2 checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($0,22) 6:heart: (5 players)
      BB bets $0,15, Hero raises to $0,41, MP2 folds, CO calls $0,41, BU folds, BB calls $0,26.

River: ($1,45) K:spade: (3 players)
      BB bets $1,38, Hero raises to $4,51 (All-In), CO folds, BB calls $3,13.

Final Pot: $10,47

2 mano

Known players:
      Position:
      Stack
      BU:
      $3,84

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:club:
      2 folds, Hero raises to $0,20, 4 folds, BU calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,46) 7:club: , K:heart: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,44, BU calls $0,44.

Turn: ($1,34) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $1,28, BU calls $1,28.

River: ($3,90) 2:spade: (2 players)
      Hero raises $2,17 (All-In), BU calls $1,92 (All-In).

Final Pot: $7,99

3 mano

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,04
      Hero:
      $5,04

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:spade: . UTG1 posts a blind of $0,04.
      UTG folds, UTG1 checks, UTG2 calls $0,04, Hero raises to $0,27, 5 folds, BB calls $0,23, 2 folds.

Flop: ($0,64) 2:heart: , 2:spade: , T:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,56, BB calls $0,56.

Turn: ($1,76) K:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,68, BB raises to $2,21 (All-In), Hero calls $0,53.

River: ($6,18) A:spade: (2 players)

Final Pot: $6,18

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ad Ks)
      BB shows full house, dieces sobre doses (Td Tc)

BB wins with full house, dieces sobre doses (Td Tc)
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola albaligia!

Mano 1:En la primera bien jugada hasta el turn. Aquí yo resubiría más fuerte, hay muchos villanos y el bote está muy pequeño y queremos sacar rendimiento a nuestro set, algo así como 0.5$ estaría bien. Luego en el turn aunque nos meta de cara, tenemos que morir con nuestro set aquí, así que está bien. Resubir un poco menos también sería una opción ya que tendremos menos equity fold y nos pagará con más manos, pero no a menos de 3.2$ o así.

Mano 2: Preflop a 0.16 es suficiente (4bbs). Luego en el flop no hace falta meter tan fuerte, ya que no hay nada de lo que nos tengamos que proteger, ni color ni escalera. En el turn me daría check/call para controlar el bote y en el river haría una value bet de 1/2 bote o así.

Mano 3: Preflop a 0.24$ es suficiente (puede que ser que el software te agilize un botón en el qué pone una big blind más? jeje). Luego en el flop la CB es correcta, simulando tener mano y protegiéndonos de proyectos. Luego en el turn se completa el color y depende de la lectura podríamos meter un second barrel. De todas formas, aquí prefiero hacer check ya que si le pegamos el 2n barrel estamos commited y seguramente iremos por detrás, y si va por detrás se tirará. Luego en el river podríamos ahcer un value o pagar una apuesta decente.

Un saludo;)
      Samy
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Samy a mi me ha pasado en NL5 que pre flop hay jugadores que han puesto la ciega fuera de posición por estar llegando a la mesa. (yo sé que es un error), por eso al postear la mano aparece un raise de 6bb y solo hay un limper y luego varios fold atrás. pero en realidad estaba el limper de utg y en mp se hizo el raise contando el limper de CO o BU que había entrado recién en la mesa.

está bien o no? yo normalmente lo cuento como otro limper.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Minchito!

No hay una regla fija pero a mi me gusta contarlos como limpers ya que són jugadores que aún pueden entrar en la mano.

Tu juego es correcto Minchito ;P

Un saludo,
      Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy en la mano 1 es probable que llevara una K, con la K en el river esta mal tirarse?