Donks..Fishes...

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Como diablos lideamos con ellos?

Me puede decir alguien?

Lo digo desde un punto de vista psicológico.. no sé, estoy pasando por una montaña rusa y de verdad que pierdo la paciencia....

hace apenas un rato:

YO: AQ..

puros limpers, me toca el RAISE de rigor estando en BB o SB no recuerdo.. me igualan 2 y otro me hace un raise extra...

que raro me parece, siendo que antes solo hizo call

así que le hago pagar y vuelvo a hacer raise , el resto me iguala..

Flop:

QQ3. (tengo AQ lo que me da un no despreciable Trio con A)

Hago el bet de rigor, no queriendo llevarme sorpresas como que checkeen todos detrás.. y este tipo me hace un raise...

de nuevo.. que Raro... pero QJ o Qx con X algo decente me hacía sentido, así que yo feliz pues dije bueno me va a engordar el bote creyendo tener lo mejor cuando no lo tiene..

Bueno hice de nuevo 3-bet y me hace CAP...

asi que todo ocntinua feliz y aunque nunca descarto la opción de Full house el board sencillamente no da para un Full House cuerdo...de nuevo el turn practicamente la misma historia, solo que esta vez soy mas cuidadoso.. no me acuerdo la carta del turn, pero era que no me daba ningún miedo no habían backdoor flushs, ni trios mejores.. ni posibles escalerass.. nada...

Y bueno si para resumir la historia... el "señor" tenía Q3...

Mi lado más pasional me dice por un instante.. que "#"#"#" acaso estos tipos ven el flop con antelación o que....

Casi al mismo tiempo en otra mano una situación muy similar..

yo con AK preflop mi raise y solo el call de 2 villanos

Flop AKQ

Apuesto para sacarme de encima cualquier cosa por un segundo paso por mi mente el slowplay pero lo deseché una décima de segundo después mis experiencias con las escaleras me dice que mejor evitarlas a toda costa....., solo queda un villano

Turn: T.

dije bueh.. tiene la J.. estoy seguro.. y a esta altura me imaginaba JQ, KJ.. o que se yó algo por el estilo.. probablemente tiene la escalera me digo.. y mi odiado AK de nuevo vuelve a frustrarme todo el juego pero no voy a foldear eso, así que espero. Hago call.

y si.. en efecto tenía la J, pero J 5 offsuited.

y no, no estaba ni en la BB ni la SB...

En fin.. de verdad que probablemente son 2 manos que me hacen invertir mucho dinero y lo pierdo.. eso es cierto....y debería quedar ahí.. pero pierdo tanto la paciencia con esas cosas que mi juego termina siendo en vez de un juego A un juego C o D...

De verdad que hay momentos que llego a pensar que está todo pensado para hacer que por ej: Jugador "bueno" a tiene: QQ

Jugador malo : 58

Flop: 69Q

Turn 7.

Así se mete mas dinero al bote y los de la sala se llevan más RAKE... (teoria conspiratoria #3423124224)

Obviamente eso no es asi, pero de que da mucha rabia, da mucha rabia... me cuesta mucho pelear contra eso.

Y lo peor de todo es que hace días que quiero pasar de nivel , o cambiar de sala, o tneer más bankroll, pero tengo una montaña rusa que parece imposible... de estar a 250 US$ bajé a 175, luego de nuevo en 235, luego 220, luego 210, ahora 195... y así tanto que he considerado seriamente el pasarme a SIT&GO aunque sea temporalmente, pues de verdad que soportar el randomness de no saber casi nunca que diablos tiene el villano y no poder jugar con una linea coherente Porque claro.. gano 5 manos así, pero ya con una que pierda porque me tocó un tipo que juega algo "no esperable" e invierto un montón de cinero, entonces supongo que sólo queda la opción que es jugar lo que nos salga de la forma más tight posible, no subiendo nunca más si tenemos en algún momento aunque sea la ligera sospecha de que el tipo nos está subiendo con algo mejor que lo nuestro...
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Una manito de una de mis sesiones:

UTG+1, UTG+2, MP1 y MP3 limpean, CO raise, SB 3bet, UTG+1 call, UTG+2 call, MP1 CAP (WTF!!!!!!!!!!!), MP1 y MP3 fold, resto call.

flop x9K, MP1 bet, todos fold menos SB con su 3bet preflop
      turn Q, MP1 bet, SB call
      river x, MP1 bet, SB call

Showdown:
      -MP1 9:diamond: 7:diamond:
      -SB A:heart: J:heart:
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Cuando me pasa eso me pongo a ver videos o leer articulos y pregunto un monton de cosas en el foro.

A la larga gana la mejor estrategia no la suerte.