FR (Hasta NL25) Como foldear esto??

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

No pude foldear esta mano, la verdad que puse al villano en TPTK y proyecto de escalera, por eso meti la caja entera para defender mi overpair y me salio el tiro por la culata -.,-

CO
      VPIP/PFR/AF/WSD/HAnds
      13/7/1/22/239

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BU:
      $4.06
      SB:
      $12.22
      BB:
      $8.18
      UTG1:
      $5.83
      UTG2:
      $0.94
      MP1:
      $4.83
      MP2:
      $2.80
      MP3:
      $8.18
      CO:
      $4.70

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.04, 3 folds, CO calls $0.04, Hero raises to $0.24, 2 folds, UTG2 calls $0.20, CO calls $0.20.

Flop: ($0.78) J, Q, 4 (3 players)
      UTG2 bets $0.70(All-In), CO calls $0.70, Hero raises to $3.82, CO calls $3.12.

Turn: ($9.12) 2 (3 players)

River: ($9.12) 8 (3 players)

Final Pot: $9.12.

Results follow (highlight to see):

Hero shows a pair of aces (Ac Ad)
      CO shows three of a kind, fours (4s 4h)
      UTG2 shows a pair of queens (Qh Ah)
      CO wins with three of a kind, fours (4s 4h).

Saludos!,
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NWgmr,

Los overbets no son buenos nunca ya que sólo logras que te paguen manos mejores que la tuya y tirarás a las que ganes.

Yo en el flop resubiría a 1.85$ aprox, para evitar dejarnos commited y poder jugar bien nuestra mano. Con 1.7$ es suficiente para ver si CO le interesa la mano o no. Con un AF de 1 no nos va a apostar nunca, así que si luego en el turn nos mete, nos podemos tirar. Si pasa y en el river hace una apuesta aceptable, la podríamos aceptar, pero dependiendo mucho del tamaño de la apuesta. Fíjate que tiene un AF bajo pero sabe tirar sus manos, ya que su WTSD es peligroso. Sólo hacer call en el flop no me acaba de gustar ya que podría buscar proyectos de color o escalera. Eso si, si le resubimos y nos hace call, mucho ojo y a controlar el bote tanto como podamos. Es una mano un poco complicada ya que BU puede hacer ese call en el flop con TPTK o con dobles/set/proyectos, y lo mejor es no dejar buscar proyectos y controlar el bote... Algo muy difícil.

Un saludo ;P
      Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Gracias Samy!, la verdad ahi hacer un reraise era la mejor opcion, lo pense mucho para meter la caja ahi justamente por su AF, en fin hay que mejorar eso :D ..

Saludos! y gracias nuevamente..