Encuesta Semanal: ¿Te has planteado desafíos de póquer?

• Encuesta
    • ¿Te has planteado desafíos de póquer?

• 15
        No, pero me gustaría hacerlo
        38%
      • 10
        Sí. Algunos los completé, otros no
        26%
      • 9
        Sí, y los completé con éxito
        23%
      • 3
        No, no creo en esos desafíos
        8%
      • 2
        Sí, pero no logré completarlos
        5%
      En total: Votos totales: 39
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Boku necesitó de 7.432 torneos Sit & Go de entre $1 y $16 para alcanzar la meta que se había planteado. Lo hizo sí con el tiempo justo, pero los $100 iniciales sumaban ya más de $10.000 en su cuenta de PokerStars. Ese dinero más el de las apuestas paralelas hacen que el esfuerzo de jugar unas 14 horas al día haya valido la pena. Eso y -principalmente- la satisfacción del trabajo cumplido.

Un desafío es un reto, una empresa difícil a la que hay que enfrentarse para salir airoso.... Y el póquer es un terreno fértil para ellos. Todos los días miles de jugadores encienden sus ordenadores en busca del objetivo del día: sumar tantas cajas cada centenar de manos, llegar a un beneficio mínimo en tantos días, sumar miles de manos para coger experiencia y bankroll y avanzar de nivel.

Existen casi tantos desafíos distintos como jugadores de póquer. Por eso, esta semana queremos preguntarte si en tu carrera en el póquer te has planteado desafíos, y cómo te ha ido en ellos. Quizá no hayan sido tan ambiciosos como el de Boku, pero sí suficientes como para probarte a ti mismo que eres capaz de alcanzar un objetivo difícil.

Elige tu opción, pero también cuéntanos un poco de tus desafíos. ¡Participa en la encuesta!

Un saludo!
      Gustavo
  • 6 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      A cada rato, cada vez que estoy en un limite, es un reto ser un ganador en tal. Asi que siempre estoy lleno de retos y hasta el momento los estoy completando satisfactoriamente!!

Exito a todos!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo creo que el desafio mas grande que vivo a diario es tratar de jugar 2.5k, 3k de manos sin quedar tilt y jugar mi poker A en toda la sesión.

Esos desafios mediaticos para mi no tiene mucho sentido, ya que desgastan demasiado y te mantienen preocupado, es como hacer ejercicio 1 dia levantando 100 kilos y descansar la semana para recuperarte, en vez de hacer un ejercicio equilibrado todos los dias que te mantiene mejor ;) . sirven para el ego, pienso yo ...

saludos ^^
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      4k manos diarias, se oye facil pero se me complica jaj
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      JUgar 2000 sits al mes, teniedo un roi% decente (sumando rakeback + ganancias)
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Creo que todos tenemos retos en el Poker, ya sean conscientemente o inconscientemente :D . Yo por ejemplo, no me he marcado un reto de x $ a x $. Pero inconscientemente :D , mi reto, """simplemente""" es ir subiendo de nivel ajustándome a los parciales del bankroll. Ayer comenzé en FL 0.10/0.20 :D , y ahora a por el siguiente nivel.

Ya llegarán los días en los que me marque retos más exigentes, con ésto no quiero decir que el que tengo ahora sea fácil ya que soy bastante NOVATO en esto.

Bueno, saludos

Zerura
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Justo estoy recien empezando uno, los invito a Reto de 100 a 10,000 con la BSS.

Saludos,
      Nielzen.