Retiro a neteller

• ralralral0
      ralralral0
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 3
      Buenas!

Lo que necesito saber si alguien me puede ayudar es como hago para retirar el dinero que tengo en pacific poker hasta neteller ya que como no ingrese dinero mediante ese medio de pago no me deja retirarlo y es una buena opcion a la hora de cobrar. Alguien me puede ayudar? tengo 300 dolares que me gustaria sacar y probar en otras salas quizas.

Desde ya muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      jeje estamos en la misma, yo tengo en paty unos 700 que quiero retirar a neteller porque ya tengo la net+ en casa.
      Pero no puedo retirar desde party porque no depositado por este medio.
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Yo también estoy en la misma con una sala que no está asociada a Pokerstrategy y por eso no puedo nombrar (solo les digo que esta llena de ACCIÓN, jajaja).

Es un garrón que no te permitan usar Moneybookers en todos lados, yo tengo que ver cómo saco eso de ahí. Ya mandé los papeles y estoy esperando la neteller card...

Saludos

Mariano
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Esas salas no tienen Moneybookers ? Que raro...

No tengo ninguna experiencia con netteler.

Si se pudiera con MB, alguno de nosotros te gira algo de guita para que puedas hacer tu primer deposito y retirar lo que tenes .

En Party estoy seguro que sí se puede usar MB porque yo ya lo he hecho.
      En Pacific no se...
      Que tal es esa sala ?
    • ralralral0
      ralralral0
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 3
      y mira en pacific hay pocos jugadores y poquitos torneos, el nivel no es tan alto pero zafa, yo quiero sacar la plata para irme a otra sala con mas mesas etc.
      si se puede depositar con moneybookers pero queria con neteller por el tema de la tarjeta pero si no queda otra lo hare con moneybookers, tambien tengo cuenta ahi.

si me podes ayudar con eso tambien estaria agradecido porque ahora tengo solo 17 centavos en moneybookers y el minimo es 30 dolares jeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chicos :)

Este tipo de transferencia NO están permitidas en el foro, lo hacemos para cuidar la salud de todos nuestros miembros.

Todos los asuntos personales tienen y deben ser tratados por mensajería privada, todo acuerdo entre las partes es de total y absoluta responsabilidad de los involucrados, agradezco tu comprensión.

No quisera cerrar el tema para asi seguir pasando un rato ameno ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Esta comprendido Bnielzen.

El problema es que desde uruguay es muy dificil y muy caro hacer giros a moneybookers o similares y por ese motivo he ayudado a muchos compatriotas a iniciarse y siempre ha salido todo OK.

Cuando luego crecen como jugadores, tambien gana PS :) ) con lo cual me alegro doblemente, por mis compañeros y pokerstrategy que tan útil ha sido para todos nosotros.

Gracias por tu comprensión.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dredu :)

Te comprendo 100%, acá en Venezuela tenemos problemas similares y bastantes molestos que necesitamos este tipo de ayudas.

Pero lo importante es conocer que esto no se puede ventilar el foro si no de manera privada, algo sutil en el foro y el resto queda y quedara en privado.

Algunos solo buscan la manera de aprovecharse de otros generosos :)

Saludos,
      Nielzen.