Ayuda por favor

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      bueno, por fin he podido instalar correctamente el elephant y postgresql en mi pc con windows vista, pero ahora me resulta otro problema, cuando abro el elephant, no aparece ninguna mano para ser importada, es decir, es como si el software de pokerstars no estuviera guardando las manos que juego, he ido a checkear todo en el soft y todo anda bien, tiene la opcion de auto guardar el historial de manos en c:/program files/pokerstars/hand history/

que otra cosa puede ser????
  • 4 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      agrego:

no se si sera logico o no pero el HUD no aparece
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alejogambler

Las manos se estan guardando?

Aqui deberian de estar:

c:/program files/pokerstars/hand history/

Si no estan ve a Pokerstars y en el lobby da click en Opciones --->hand history---> en el recuadro elige guardarlas y en idioma ingles.

Despues en el elephant vas a Historial de manos y das en agregar carpeta, buscas el folder y das OK y despues en Comenzar, tardara un poco en importar las manos y cuando termine te pedira una confirmacion de tu nombre de usuario y das click en OK.

Asi deberia quedar y funcionar el HUD de igual manera.

Saludos
      Jesus
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      no todo eso ya lo habia checkeado, todo esta bien, lo raro es que la carpeta donde deberia de guardar las manos se mantiene vacia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si esta vacia entonces no se estan guardando las manos.

Si no se guardan y ya hiciste lo quete he dicho contacta a Pokerstars para ver por que no se guardan.

Ten en cuenta que aveces cuando se importan las manos se mueven a mis documentos--->ElephantHH.

Saludos
      Jesus