Situacion Increible

• Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37
      Saludos, intenté hacer un cash out a mi cuenta bancaria y me encontre con que se habia denegado mi petición.
      Instantaneamente envie un mail pidiendo una explicacion:

>Me gustaria saber porque, cuando quise retirar el dinero a mi cuentabancaria, me salio en pantalla que mi operacion habia sido denegada y luegome llegó un mail diciendome que la solicitud se esta procesando.

>Gracias

Al qual me respondieron:

Hola Ricard, Gracias por su correo. Como parte de una revisión rutinaria, nos hemos percatado de que usted estárelacionado con 'sergioloco4' por medio de una computadora compartida o uninstrumento de depósito. Apreciaríamos que nos pudiera explicar la relación que usted mantiene coneste jugador dado que tenemos un asunto pendiente con esta persona. En espera de su respuesta y explicación, no se podrán efectuar transaccionesde dinero real ni desde ni hacia su cuenta. Por favor comprenda que nosotros debemos hacer revisiones de relacionesocasionalmente para poder asegurarnos de que PokerStars mantenga un ambienteseguro y a salvo para nuestro jugadores. Si tuviese alguna consulta, por favor háganoslo saber. Atentamente, GustavoQServicio al Cliente de PokerStars

Rapidamente conteste:

>La verdad he visto el correo y he quedado alucinado, no entiendo nadaporfavor expliqueme mejor, la verdad esque no conozco a ningún 'sergioloco4'espero que todo sea una confusion, espero respuesta gracias :D

Y PS: alegó

Hola Ricard, Gracias por contactarnos. Enviamos su mensaje a nuestro departamento de seguridad para su debidarevisión y acción al respecto. Usted recibirá una respuesta en cuanto sea posible. Gracias por su paciencia y por escoger a PokerStars. Atentamente, GustavoQServicio al cliente de PokerStars

Me encuentro en una situación muy incomoda y desesperante ya que despues de tantas horas de trabajo subiendo el bank me encuentro, con esta acusación totalmente falsa, porque según he entendido me acusan de que alguien se conecta a otra cuenta desde mi ordenador, y este es mi ordenador personal al qual solo uso yo en mi casa...
      Espero que sea un simple malentendido, y si uestedes podrian ayudarme lo agradeceria
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Goranthaur

Quiza vieron alguna coincidencia entre cuentas y por eso estan revisandolas, pero si no lo conoces ni nada no tienes por que preocuparte, normalmente investigan y si no encuentran nada fuera de lugar te devuelven tu cuenta, no te preocupes y ten paciencia.

Saludos
      Jesus