Mi juego

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, despues de un tiempo jugando me gustaria empezar a sacar conclusiones...Juego SSS en Full Tilt
      empezé con los 50$ iniciales y ya tengo 360$...emmm soy un jugador ganador??
      No lo se...juego en full tilt, pero tengo como la impresion de que me cuesta mucho mucho ganar, es dificil acabar una sesion en +$...como es que he conseguido este bankroll??? Pues creo que a base de desblokear el bono y el rackeback...hmmmm
      Jugue NL10 hasta que consegui 160$ y ahi suví a NL25...hasta ahora. Si todo va bien este viernes tendre ya los 400$ de bankroll (contando rakeback y tal).
      Tengo un -0.33 bb/100 en 100K manos...es decir que si, realmente voy aumentando mi bankroll a base de rackeback...pero no soy ganador!! Lo noto cuando juego, que cada vez lo hago mejor, pero todavia tengo errores que me hacen quedarme EVEN o perder.
      Sobretodo creo que muchas veces me dejo llevar por noseké y hago calls delante de cbet del villano que son calls perdedores
      por ejemplo:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,52
      Hero:
      $6,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:club: , 8:spade:
      6 folds, SB raises to $0,50, Hero raises to $1,50, SB raises to $2,50, Hero calls $1,00.

Flop: ($5,00) 2:heart: , 2:spade: , A:heart: (2 players)
      SB bets $2,02 (All-In), Hero calls $2,02.

Turn: ($9,04) T:diamond:
      River: ($9,04) K:heart: (1 players)

Final Pot: $9,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ochos y doses (8c 8s)
      SB shows dos pares, jotas y doses (Jh Jc)

SB wins with dos pares, jotas y doses (Jh Jc)

Cortar de tajada estos calls me ayudaran a ser un jugador ganador?? Muchas veces hago la lectura correcta y hago buenos calls pero otra veces no... mejor dejar las lecturas para otro nivel?
      Si considerandome perdedor aumento mi bankroll sin parar...que pasara cuando sea ganador? XDDD
      Saludos!!!
  • 7 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Por cierto, se que la mano anterior esta mal jugada...tenia que ser fold preflop. Simplemente he querido poner una mano mal jugada como ejemplo de alguno de los errores que tengo de vez en cuando, que no se si son suficientes para justificar el -0.33 bb/100

Saludos!! :club: :spade: :heart: :diamond:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      quizas le falte algun pequeño ajuste a tu juego...seria bueno que ese BB/100 empiece a estar en positivo y no vivir a base de rakeback y bonos, en algun momento se acaba eso, aparte hay vida fuera de FTP no? jeje

yo te recomendaria seguir en nl25 y jugar muchas manos hasta verte ganador, unas 2BB/100 seria excelente, pensa lo que seria tu bank si tuvieras un winrate modestamente positivo?? ;)
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Si, lo he pensado xD , seria bastante mas grande el bankroll.
      Quiero mejorar mi juego, quiero tener bb/100 positivo...evitando cada vez mas estos calls innecesarios quizas lo mejore...
      Saludos!
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Yo creo que el hermano de Silvia ha dado en la tecla, sería bueno que te enfoque en tener sesiones positivas y corregir errores.

Por ahí es dificil levantar el bagaje de 100 k de manos. Proponete un objetivo a mediano plazo (unas ganancias de 2bb/100 en un mes por ej) así llegas mas corregido y fresquito al próximo nivel.

Un saludo!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de nanovich
      Yo creo que el hermano de Silvia ha dado en la tecla, sería bueno que te enfoque en tener sesiones positivas y corregir errores.

Por ahí es dificil levantar el bagaje de 100 k de manos. Proponete un objetivo a mediano plazo (unas ganancias de 2bb/100 en un mes por ej) así llegas mas corregido y fresquito al próximo nivel.

Un saludo!
      yo creo que no hay argentino que no conozca a guido suller...es tremendo! jajaja
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Es que Zap marcó una época... seguís con el Laucha?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      no miraba Zap asi que no recuerdo bien los personajes salvo a ver...Mich por lo deforme jajajaja, Jacobo mmm quien mas...la "novia" de Guido..el Larva ni me acuerdo jaja :P