Podríamos hacer un Hilo dedicado al ICM exclusivamente o algo así?

Por otro post creo entender lo que subyace a esto, conceptos como probabilidades totales, valor esperado etc etc.

Creo que las variables importantes son la posición, lo que se haya hecho antes otros jugadores, probablemente el esquema de premios, los stacks de otros jugadores, nuestro stack, el costo de las ciegas ,los rounds de "sobrevivencia " que nos quedan (que es variable dependiente del costo de las ciegas y nuestro stack) y seguramente uno que otro factor psicológico estadístico....En otras palabrasestoy intentando comprender bien lo que subyace detrás de esta "máquina" del ICM...

ahora.. cuando me encuentro con manos como esta: Me gustaría saber la lógica y no solo decir "porque sí", ya que con esto tengo mayor criterio de decisión... ahora estoy practicando con el ICM y por esto me gustaría consultarles esto:

Por qué con 9 4 offsuited hacemos PUSH?

Las posibles razones que veo es que nos queda pocos turnos de sobrevivencia, y otra razón posible es que como los stacks de los otros 2 jugadores son tan similares, quizás ninguno se va a querer arriesgar a perder y a quedar debajo del otro.

Pero no sé si mi razonamiento está errado o que.. posiblemente postee muchos posts como este, así que espero que me tengan paciencia jaja....

soy bastante dedicado en lo que empiezo y ahora que aparte de FL, juego SNG, quiero saber bien el funcionamiento de las cosas

Saludos y gracias!