down down down..p*@&%!!!

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      :D :D :D bien.. permitanme este espacio para lanzar una enorme puteada al ciberespacio del maravilloso mundo del poker...
      el tema es que desde el viernes pasaado hasta hoy.. martes.. el maldito down me arrastro las ganncias exiguas y alicaidas de el 2009!!!!
      si es cierto que para muchos de ustedes 30 dolares es solo un pozo .. pero para un fish.. sin talento y trabajoso como yo.. es todo miresultado hasta ahora obtenido desde que decidi exigirme una desciplina y estudio serio de las estrategias.. pero bueno.. en fin.. esto es poker señores.. asi qwue llorar no vale de nada.. les hago este post , pues de esto no tengo con quien compartirlo ni conversarlo si no es con ustedes amigos de el foro.. asi que...
      nada.. solo queria comentarlo.. ya se cuales son los caminos a seguir.. LA PACIENCIA , EL ESTUDIO , LA DISCIPLINA.. Y SOBRE TODO EL BRM.. amigos les dejo un saludo y gracias .. :D :D :D :D :D

PD: ya me sinto mejor.. :) :)
  • 1 respuesta
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de thudors.. ya se cuales son los caminos a seguir.. LA PACIENCIA , EL ESTUDIO , LA DISCIPLINA.. Y SOBRE TODO EL BRM..
      Y sin olvidar la castidad, el ayuno, y las alabanzas al altísimo cuando gusta de bendecirnos con buenas jugadas.

Así es la vida del jugador de poker en este valle de lágrimas, estudio, disciplina y ascetismo.