Cantidad de bonos en Pokerstars

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Resulta que recien estoy empezando a jugar y escogi partypoker por el tema de los fishes que decian que habia mas y tal.

En lo poco que llevo en esto estoy ganando mas con el tema de los bonos que con el juego en si.
      Entonces mi duda es si en pokerstars sale a cuenta jugar a sacarse puntos y pillar regalos y cash.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola krais25

Me supongo si tienen buenos bonos, pero me parece es para las personas quejuegan mucho poker y juntan muchos FPPs, se compran y se liberan con otros pocos puntos, en realidad si me parece muy rentable.

De igual manera en partypoker puedes cambiar puntos por cash directo.

Saludos
      Jesus
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Ya pero en partypoker no hay regalos ni nada de esto.

Me interesa en tema de los bonos sobretodo para multiplicar el bankroll, le estoy pillando el gusto a esto de multitablear 12 mesas y veo que sale mas rentable jugar a ganar bonos que jugar por cash en las mesas, al menos en microlímites.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Si no juegas por lo menos NL100 en Pokerstars no te conviene para nada. Tiene un sistema VIP bastante pobre para gente de microlímites.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      mmm Poker Stars microlimites no rinde mucho porque en micro generas pocos puntos, una opcion para micro es Full Tilt tenés rake semanal y bonos de mitad y de fin de año.
      Poker Stars recién rinde a partir de nl 50 o nl 100 para arriba en cuanto a bonos.