Elephant no me muestra gráficos

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Hola de nuevo
      Un vez parece superado el problema de postgres, se me presenta otro. Tengo unas 20.000 manos en el elephant bien importadas pero...
      - en vista general los gráficos no salen
      - en manos, todo y decirme que hay 397 páginas, no puedo ver ni una mano
      - en Principiante tampoco veo nada

No se cual puede ser el problema, ¿pueden ayudarme por favor?
      Saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lalio

Te recomiendo revisar en configuracion salas y ver si esta bien puesto tu nombre de usuario.

Tambien te recomiendo ir a Administrar base de datos y da click en "reimportar" tardara un poco pero espero se te solucione.

Saludos
      jesus
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      mi nombre en las salas está correcto y todas las manos están recién importadas; la sensación que da es que hay un problema con los gráficos, pues están todas las manos contabilizadas, organizadas por meses, días, correcto lo que gano o pierdo cada día...
      Además, cada vez que salgo del programa me da un error como este que no se que significa:

.NET Runtime: 2.0.50727.42
      RAM: 0.5GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 6 Model 8 Stepping 1: 0/32/29, 2000

Software version: 0.67

(10) Log: 21:01:44.56 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 21:01:44.57 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 21:02:32.43 -- , line 0: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
      at PokerStrategyElephant.StatisticBeginner.StatisticBeginner.SetScaleRanges(String scaleRange)
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
      at PokerStrategyElephant.StatisticBeginner.StatisticBeginner.SetScaleRanges(String scaleRange)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

T recomiendo hacer la re-importacion general de todas las manos haber si se soluciona, mandare ese error a soporte.

Saludos
      Jesus