Sobraoboy no tiene respeto ...

• SobraoVas
      SobraoVas
      Básico
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 2
      Abro este post en relación a lo ocurrido ayer en un entrenamiento de sobraoboy , al cual yo admiraba pero no después de ver cómo trata el tema de la religión .Vaya por delante que si yo llego a ser un musulmán habría que ver si tienes cojones para meterse con los símbolos de tal religión.
      Se supone que la gente debería saber que antes que un entrenamiento se está conversando con personas y que las personas tienen creencias ...A que viene todo esto , se preguntara mas de uno .

Simple .Ayer Sobraoboy y no es la primera vez que lo hace ( ya van muchas veces , muchísimas en videos , entrenamientos , ect ) se cago en la madre del cielo , la virgen María , pero si esto no fuera poco y habiéndolo dicho varias veces en entrenamientos , se han colgado videos .Ejemplo : Uno de Hu en donde sobraoboy dice la misma frase en un par de ocasiones ..

Esto es una falta de respeto de los propios dueños de la web .Ellos piden respeto de mil formas pero no fomentan esto con los demás .Cuando sobrao diga en un video una blasfemia simplemente no debería ponerse (colgarse )

Creo y esto va dirigido a los administradores de la web que por mucho que represente en el póker sobraoboy no le capacita para ofenderme(ojo a mi y a muchos que no tienen voz aquí ) .Acaso yo si fuera un importante empresario en otra rama y mucho más importante que sobrao me capacita para cagarme en su persona .A que viene él que en su web a pida respeto con que si los cobardes que entran a criticarle y demás...La virgen no se puede defender pero tranquilos todos que ya la defiendo yo y a mucha honra ( manda narices y el tipo siendo de Zaragoza , con la virgen del pilar )
      Yo si me siento ofendido y es una cobardía que el señor sobraoboy cuando le dicen que no digo tal blasfemia siga burlándose de gente como yo que tenemos a la virgen María como madre nuestra .Yo no soy un santo, pero yo nunca me he metido con la religión de otra persona o el analfabetismo escondido de algunos que solo saben jugar al póker y maquillan con sus resultados su falta de tacto
      Seamos serios .Si alguien dice eso de la virgen yo también podría repetirlo de la madre que pario a sobraoboy o a cualquier que lo intente .Al fin y al cabo como el contesta siempre, es simplemente una expresión...Esta es todo la inteligencia o podríamos decir maldad que gasta

Yo principalmente me dirijo a sobraoboy al cual le repito que crea o no, en cualquier religión, sea católico o musulmán, no tiene porque soltar semejantes blasfemias en contra de la madre de Dios .Muchos os reis de mi pero de DIOS no se rie nadie. 100%

Cuidado con los que contestéis a este post porque lo he abierto con el mayor de los respetos y solo pido lo mismo.
  • 3 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Querido Flanders : Lei el primer parrafo y me aburri...

Por cierto... la proxima vez postea con tu usuario, o tenes miedo que te manden a matar????

Saludos!
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Estoy de acuerdo en que no deberia decir tacos, pero perderme un video de sobrao porque diga tacos no me parece bien. Prefiero poder ver los videos de sobrao diga lo que diga.
      Que pongan antes de empezar el video: "cuidado en este video se caga en la virgen" y quien no quiera verlo que no lo vea.
      Yo creo que las enseñanzas de sus videos estan por encima de los tacos que diga.
      Es mi opinion, lo digo con todo el repeto del mundo.

PD: seguro que los dice casi sin darse cuenta. Que le pongan un pitido en el video y solucionado :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Antes que nada pido respeto al post ya que me parece tiene razon, pero te explicare como lo entiendo yo.

No creo que Sobrao lo haga con el fin de agredir a las personas de ciertas religiones, me parece que es comun en España mal decir de esta manera, claro en otros paises si es muy malo.

Sobrao es una persona muy respetuosa hacia todas las personas y por eso dudo mucho que lo haga con el fin de hacerte sentir mal a ti u a otros usuarios.

@sobraovas - con un post es suficiente, por el momento los cerrare ya que no quisiera el tema se fuera mas grande y esperemos vengan nustros administradores y lespasare tu mensaje.

Por favor no abran mas temas de lo mismo.

Saludos
      Jesus

Aca Mauricio

original de Mallefitzo
      Hola,

Antes que nada quiero decirte que te comprendo totalmente y tienes toda la razón de quejarte aquí.

Voy a hablar con SobraoBoy que en futuro deja esas maldiciones en los entrenamientos y vídeos.

Soporto al 100% lo que ha dicho Jesus.

Saludos
      Mauricio