A alguien le pasa esto?

• juanma1331
      juanma1331
      Diamante
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Pos nada la cuestión es que llevo una semana ganando a fuego y ahora q me toka la siguiente sesion pos no se, me da miedo jugar por miedo a perderlo no se aunke al final siempre acabo ganando pero no se, me da yuyu.
      A alguien le ha pasado alguna vez?
      Algun consejo?
  • 4 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      nos pasa a todos...el consejo...no mires las ganancias o perdidas...dedicate a jugar bien.

te lo dice uno que mira cada diez minutos su bank :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola juanma1331

Creo que todos alguna vez hemos pasado por esto alguna vez, yo te recomiendo perderle el mierdo y el valor de los $$ cuando jugamos al poker, simplemente juega como si fueran playchips (no te hagas el gambler).
      Recuerda que la estrategia te protegera ante perdidas y aunque te topes con un down si sigues jugando buen poker vas a salir nuevamente adelannte.

Yo te recomiendo fijarte metas a corto, mediano y largo plazo.

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • K9M2
      K9M2
      Plata
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo lo que hago es mirar mi bank muy de vez en cuando, tal vez una vez cada varias sesiones.
      No me fijo cuan grande o pequeño esta mi bank, si me siento conforme sera porque considero que he realizado una buena jugada o lectura.
      Cuando creo que perdi demasiado en una sesion como para que no me afecte, nisiquiera tengo ganas de ver mi bank, cierro directamente el lobby.
      Como consejo te diria que no desaproveches los momentos en los que venis hot, aprovecha cuando estes en upswing para seguir jugando!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de K9M2
      Cuando creo que perdi demasiado en una sesion como para que no me afecte, nisiquiera tengo ganas de ver mi bank, cierro directamente el lobby.
      Y a esperar que pasen los reyes magos por la cuenta no?

Sos un terrible fish chabon!

EDITO POR LAS DUDAS = Obviamente va con onda, somos hermanos...