Retiro con Moneybookers y Neteller

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Tengo una cuenta en Party Poker en la cual he depositado previamente por moneybookers y también por Neteller. Ahora tengo unos dolares en mi cuenta de moneybookers y me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente:

Depositar en mi cuenta de Party Poker a través de moneybookers --> Hacer un retiro de Party Poker hacia mi cuenta de Neteller.

¿Se podrá hacer o habrá alguna restricción rara de la sala?

Así de esta forma cargo mi tarjeta y a disfrutar unos dolarcillos. :D
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si dices que haz depositado en neteller no creo que haya problema al retirar con esta lo que deposites con moneybookers..pero aun asi te recomiendo que antes de hacerlo contctes soporte de partypoker y te expliquen bien las cosas para que no te salgan sorpresitas y vayas a tener problemas al hacer este movimiento..

y yo tengo una pregunta para ti...cuanto tiempo te llego tu tarjeta y de donde eres ya que yo estoy esperando mi tarjeta en mexico y segun en 21 dias te llego antes o despues??

Saludos
      Jesus
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      hazlo que seguramente no tengas problema ninguno y sino pues siempre puedes sacar por moneybookers de nuevo ;)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Gracias por sus respuestas a ambos.

Jesus80

Soy de Argentina.
      Una vez que solicitas la tarjeta te llamarán por teléfono para verificar tus datos, ahí me dijeron que tardaría 21 días en llegarme ¡Mentira! A la semana mas o menos me mandaron un e-mail diciendo que mi tarjeta ya estaba en camino y que tardaría 21 días en llegarme. De nuevo ¡Mentira! Tardó alrededor de 33 días a partir de ese e-mail en llegarme la tarjeta.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ah que mentirosillo jajaja...yo tengo como 17 dias contando fines de semana veremos si llega pronto xD

Saludos
      Jesus
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      De que tarjeta hablan perdon es que no se cual es la tarjeta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En neteller se solicita una tarjeta que se puede usar en ATM en muchas partes del mundo...si vas ala pagina de neteller ahi podras averiguar mas...es como un banco electronico xD

Saludos
      Jesus
    • 1JesLop1
      1JesLop1
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 9
      Hola Jesus, disculpa que te moleste solo quiero saber si es que ya depositaste en tu cuenta de neteller, y si es asi como lo hiciste ya que yo he tratado de hacerlo con algunas tarjetas y no he podido, si pudieras informarme de que banco utilizaste o como le hiciste te lo agradeceria mucho, a tambien soy de México.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hola

No es ninguna molestia ..pero yo no eh depositado pero un amigo mio uso HSBC hizo un bank wire y un deposito de tarjeta de debito VISA y sin ningun problema..yo el dinero que tengo fue por lo que retire de pokerstars pero yo no eh depositado...te recomiendo hablar con soporte en linea de neteller son de muchisima ayuda..

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Bueno yo pedí la tarjeta, me mandaron un mail el 2 de enero diciendo que ya estaba aprobado y que esperara máximo 20 dias hábiles.
      Hoy me llegí :D

No encontraba el pin en ninguna parte, y revisando el mail que mandaron, aparecía ahi.
      0 problema, cumplieron con todos los plazos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      wow que bien skizzik a mi me mandaron el mail el dia 30 de diciembre y no me ha llegado espero no tarde en llegar...de donde eres tu??..

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      vivo en chile :)
    • 1JesLop1
      1JesLop1
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 9
      Hola muchisimas gracias por la informacion, voy a intentar de nuevo, pero ahora intentando con HSBC.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok jeslop espero todo funcione y puedas depositar correctamente ..:)