FR (Hasta NL25) Tengo implicitas?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Aunque no tengo odds en flop, tengo implícitas? me lio con eso....se supone que ivan a seguir apostando en otras calles....es un poco lioso lo de las implícitas....no sé. ?(

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/13844

Known players:
      Position:
      Stack
      Heroe:
      $25.00
      MP2:
      $6.25
      MP3:
      $28.27
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with 6, 5.
      MP2 calls $0.25, MP3 calls $0.25, CO folds, Hero calls $0.25, SB folds, BB checks.

Flop: ($1.10)
      7, Q, 8 (4 players) BB checks, MP2 bets $0.75, MP3 calls $0.75, Hero calls $0.75, BB folds.

Turn: ($3.35)
      6 (3 players) MP2 bets $2.25, MP3 calls $2.25, Hero calls $2.25.

River: ($10.10)
      4 (3 players) MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $4.00, MP2 folds, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.10.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a straight, eight high (6s 5s)
      Hero wins with a straight, eight high (6s 5s).
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En un tablero con 2 corazones es mas dificiles ir por implicitas efectivas ya que solo tienes 6 out "limpios". Los 2 corazones no los podemos contar al 100% porque posiblemente alguien vaya por el FD. Igualmente en el flop puedes pagar tranquilamente ya que si consuigues tu draw vas a poder sacar el dinero que necesitabas.
      Pero en el turn con ese 6 ya cambia todo. Por un lado consigues un par y eso te mejora mucho las cosas ya que ahora tienes outs para dobles y trips, pero tampoco las podemos contar al 100%. Solo otro 6 te ayudaria, pero no un 5. Ademas, si ahora consigues el 4 o el 9 vas a conseguir: en el primer caso una escalera bastante obvia y va a ser dificil que te paguen mucho y en el segundo caso la "escalera del idiota"(asi se le dice) que te va a traer problemas. Por esto yo foldearía en el turn.

Saludos.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Las implicitas se basan en el hecho de que tienes una mano tan escondida, que le vas a poder sacar al villano mas dinero del que ya ha puesto en el pozo. Con el OESD en un flop que tiene proyecto de color, tienes 6 outs limpios, pero te da la ventaja de que el villano lea con mas facilidad un proyecto de color que uno de escalera, ese call del flop me gusta, yo lo hago bastante, ademas, contra un villano bastante tight, que este no es el caso, tienes outs "fantasmas", ya que si se completa el color le vas a poder hacer un bluff simulandolo. En el turn ya no le pago, primero porque ya estas invirtiendo demasiado dinero, y segundo porque tu proyecto de escalera se hace evidente. Fold turn...

Por cierto, raise preflop para robar, 56s es una mano buenisima para jugar desde boton...