Hola Jesus

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Hola Jesus, mira yo tengo una duda, estoy liberando el bono de 100 dolares me faltan 30 por liberar, una vez que libere todo o se venza el plazo que me quedan 13 dias, ya puedo retirar la plata sin hacer deposito?

Y otra cosa, una vez que retire ponele 400 usd, quedar en 0 y despues depositar 600 usd y liberar el otro bono?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gusycapo :)

Jesus esta descansando en estos momentos, si me permites te dare la ayuda que necesitas!

Una vez liberado el bono o NO y hayas acumulado 5,000 MCP's podrás retirar el dinero sin problemas.

Ahora, es una exigencia de las salas realizar un deposito previo para que ellos registren en tu sistema este metodo de ingreso y luego te permitan hacer retiros por la misma vía.

Saludos,
      Nielzen.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Gracias bnielzen, o sea que hay que depositar 600 aparte de lo que ya tengas y despues de liberar todo recien se puede retirar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Con depositar el minimo es suficiente es solo para que ellos registren el metodo de ingreso para que puedas retirar luego.

Lo que podrias hacer es depositar $300 para asi aprovechar el bono por 1er deposito, pero si lo que quieres es irte pues con el minimo esta bien.

48 horas luego del deposito podras retirar, el reintegro puede demorar hasta 4 dias.

Saludos,
      Nielzen.