FR (Hasta NL25) SET AA fold river.....

• kkdvak
      kkdvak
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 66
      Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      MP2:
      $20.72
      MP3:
      $27.93
      CO:
      $4.86
      BU:
      $8.85
      SB:
      $18.29
      BB:
      $25.64
      MP1:
      $9.02

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($1.60) 9, 4, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.75, BB calls $0.75.

Turn: ($3.10) 3 (2 players)
      BB bets $0.25, Hero raises to $1.75, BB calls $1.50.

River: ($6.60) 2 (2 players)
      BB bets $22.39(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.60.

sin estadisticas ni nad.....
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola kkdvak!

Tengo un compañero que tenía un nick parecido:D jeje

Vamos a la mano. Si te gusta subir 3bbs preflop ningun problema, pero recuerda hacer lo mismo con todas las manos para no dar tells.

En el flop aunque tengas set y es difícil que te paguen, debes apostar más, ya que tenemos una mano muy fuerte y queremos sacarle rentabilidad. Si no llenamos ahora el bote, nos costará mucho hacerlo más tarde. No hace falta una gran CB, pero si algo más fuerte. Yo pondría 1.15$ o así, 2/3. En el turn seguiría metiendo fuerte ya que se nos complica bastante el board con proyecto de escalera y color, aunque es difícil que te paguen con eso preflop y flop. Yo seguiría metiendo como mínimo 2/3, unos 2$ o 2.15$ aún mejor en este caso. Más si llenamos el bote en el flop.

En el river ante esa overbet de cara y completando todos los proyectos y sin datos algunos, sólo nos queda fold, ya que se completan proyectos de escalera y color, y nos da demasiadas malas pot odds para el call. De todas formas, yo le pondría una nota sobre el movimiento, ya que también es rarísimo, y si lo vuelve a hacer, instant call. En este caso prefiero foldear el set porqué no tenemos datos y a primera vista, no creo que siendo tu agresivo en todas las calles te pegue un farol de tal tamaño (a no ser que sea un fish, pero no lo podemos contrastar :( ) y hemos invertido poco dinero en el bote.

Un saludo,
      Samy
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Estoy de acuerdo con samy4ever (por cierto samy felicidades por tu nuevo estatus), las apuestas son muy pequeñas, no proteges bien tu set, no pones ni 1/2 bote en flop. No sacas de odds a ningún proyecto. Con esa apuesta lo que consigues es que tu contrario juege correctamente, haciendo call pues le das probabilidades.

En turn lo mismo. Además ahí tienes que apostar más fuerte todavía porque se abren más proyectos.

Buen fold al final. Todos los proyectos se han completado.