Duda calculo Strategy points apartir de los Mansion Points

• ariochdd
      ariochdd
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 32
      Hola. Tengo una duda porque me parece que tengo muy pocos strategypoints en comparación con los Mansion Points que tengo.

Se supone:
      $1 Rake = 4 StrategyPoints
      1 Mansion Points= 1$ rake

Asi que serían 4 StrategyPoints por cada Mansion Point y viendo mis puntos

Tengo unos 70 Mansion Points y solo 44 StrategyPoints (Calculado a día 16 de Enero que es la última actualización).

Asi que no se si es un error mio al interpretarlo o es que se me estan contando mal los strategypoints

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Estas seguro que $1 rake = 1 mansion point?? te recomiendo preguntar a soporte...si es asi 70 x 4 =280 strategy points pero hay veces que se actualiza solo una parte de los puntos y para la siguiente semana se te suman los otros...no te preocupes que los puntos no desaparecen solo es cuestion de tener paciencia y esperar a que se actualizen todos...

Saludos
      Jesus
    • ariochdd
      ariochdd
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 32
      Si, estoy seguro al 99% porque viene una tabla en su web

http://www.mansionpoker.com/mansion-poker-points/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ok entonces ya viendo en esa tabla tienes razon...como te digo lo que pasa es que por ejemplo tu hiciste 40 puntos la semana pasada y la siguiente semana otros 30...(es un ejemplo)...entonces mansion poker manda las listas tarde y solo se actualizan los primeros 40 puntos..y hasta la siguiente semana que manden las listas nuevamente se actualizaran los otros 30..es cuestion de tener paciencia..ya que los puntos no desaparecen..

Saludos
      Jesus