asociar cuenta a pokerstrategy

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola, tengo un serio problema , el tema es que la cuenta que tenia asociada a pokerstrategy era una de full tilt , pero en una ocacion me robaron la contraseña y no estaba podiendo jugar el tema es que me registre en pokerstars y me regalaron $5 dls y empeze a jugar siguiendo todo lo aprendido (menos la gestion en la banca en ese momento claro, empeze con DoN ya que la varienza es menor y una ves con un poco de bank segui con los sits de $1) el tema que ahora ya tengo $70 dolares y estoy muy comodo con la plataforma , habria alguna forma de asociar la cuenta de pokerstars a pokerstrategy , si es asi por favor aganmelo saber ,, muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola modeob :)

Para solicitar el retrack de tu cuenta antigua de pokerstars, debes enviar un correo a soporte de Pokerstars haciendo dicha solicitud, ellos verificaran si tu cuenta reune los requisitos minimos para este cambio y si esta todo correcto no dudo que te la afilien.

Te debes dirigir a esta direccion de correo electronico affiliates@pokerstars.com explicando lo que te habia mencionado.

Este hecho NO es oficial, solo queda de parte de Pokerstars realizar el retrack de la cuenta, espero te lo aprueben ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      muchas gracias, voy a hacer lo que me recomiendas espero que funcione, ya que estoy dispuesto hasta a abonar un % de mi bank para asociar dicha cuenta, cuando me respondan contare como me fue , muchisimas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada modeob, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.