cuanto ganan las salas si ganan las wsop??

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      como el titulo puede parecer un poco extraño, me explico.

que veneficio puede llegar a ganar una sala si el ganador del main event es jugador suyo??

lo pregunto, por que leiendo la noticia de fulltilt de todas las entradas que van a poner en juego para el main event, y dice que si alguno llegara a ganar le darian 10.000.000 $ a parte de lo que se lleve por el primer premio.

tanto puede llegar a ganar una sala por publicitar que el ganador del las wsop convirtio unos pocos dolares en millones, como moneymaker por ejemplo??
  • 2 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.937
      Hola hoyas.

No había leido la noticia pero supongo que no se lo "regalaran" sino que será el pago de un contrato para que haga publicidad en todos los torneos en los que participe además de colaborar en promociones internas, anuncios de tv...

El beneficio de la sala es indirecto (aunque no por eso menos importante)

Saludos
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      bueno, aunque no se lo den, es un contrato de 10kk, asi que ganaria el doble del premio del torneo, creo que niniguno lo rechazariamos, no? :tongue: :tongue:

yo lo preguntaba, por que hace no mucho, lei en un blog, que jerry yang fue uno de los peores ganadores en cuanto a lo que les iva a reportar a las salas, en este caso fulltilt. ya que no se dedica a jugar en torneos importantes y dedica mucho tiempo y dinero a beneficencia. mientras que moneymaker o eastgate, clasificados online, es una gran publicidad para las salas y para el sueño de todos de hacernor millonarios

a ver cuantos estrategas consiguen clasificarse que va a haber muchisimas plazas en todas las salas