opiniones sobre FL/microlimite

• betupoker
      betupoker
      Plata
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 163
      Hole! Es la primera vez que puesto en el forum, apesar de conocer al PS há algun tiempo.

Primero comento que juego al poker ya hace unos años, pero solo en los ultimos 3 meses estoy llevando la cosa a serio. Antes siempre jugaba al NL y como todos los fishs, ganaba pero al final me quedaba sin nada. En eses meses he estado estudiando y lleyendo mucho, incluso haciendo praticas en videojuegos y finalmente ese domingo pasado he resolvido empiezar la cosa y poner en practica lo que tenia aprendido.

Bién... mi primero dia a sido regular, he tenido unos beneficios de casi 10$ con un pico de 14$ y 1438 manos jugadas en 4 mesas. El segundo dia empiezé muy bién, pero luego he calido y terminé el dia perdiendo 5$ en 2316 manos. Hoy, mi tercero dia ya he jugado 733 manos y llevo perdiendo 4,37$.

Para complementar las informaciones, estoy jugando mesas de FL 0,10/0,20 en PartyPoker, con un bankroll de 50$ iniciales. Estoy en verde, por alguns S&G ganados.

Como ayuda de informaciones utilizo o PokerTracker. Según muchos sitios que he leído, el estilo tiburon de Tight-agressivo-agressivo, es un estilo ganador, en la cual el PokerTracker me ha clasificado. Además, segun he leído algunos otros datos son importantes para avaliar un buen jugador segun las estatisticas como o WTSD entre 33% e 38% (estoy en 32%) y W$SD acima de los 50% (estoy en 53%).

En esas muchas manos en que he jugado, en teoria estoy haciendo muchas cosas correcta, has me lectura esta muy bién, por circunstancias del calculos del bot pago algunos showdowns mismo sabiendo que mano lleva el adversario y estoy acertando muchas vecez. El gran problema, es que mis "enemigos" estan cogiendo esas manos en el river al aguantar mucho sus cartas. Yo como lo vez, no estoy aguantando tanto, pero cuando aguanto, no estoy conseguindo mis cartas en un posible Flush y Straight. Según el PokerTracker he observado que manos como AKs, AQs, ATs, QJs y hasta mismo QQ estan siendo perdedoras y casi siempre para manos más bajas.

Sé que no soy un jugado excelente, lejos de eso, tengo muchisimo a aprender, pero de momento vengo haciendo el maximo posible para seguir una estrategia ganadora y como digo, busco leer la mano muy bién y cuando soy obrigado a pagar, estoy aciertando un 80% de las vecez la mano de mi "enemigo", por eso ya me he tirado incluso com AA, con TT es prejuicio seguro y incluso me da miedo jugar (apesar de que he hecho siempre y subiendo claro). Además, noto que en ese nivel muchos jugadores jugan con manos marginales, al final, siempre terminam perdiendo, pero antes de eso me estan haciendo un gran prejuicio.

Otra cosa que he notado, es que de las 4 meses en que siempre juego, 2 estoy siempre con beneficios y otras 2 siempre con prejuicios. Percibo que en esas mesas no consigo ganar nada, ni con AK o KK. Y en las que estoy en beneficios, hasta con o BB yo gano. Eso me dejó con muchas dudas, al final he jugado muchas manos y en los 3 dias ha sido exatamente igual, 2 mesas buenas, 2 mesas malas.

Para terminar, me gustaria opiniones de los más experientes. Que creen que esta pasando? Una mala racha? Apesar de los datos me ponieren con una estrategia ganadora, soy muy gafe? O será que esa estrategia de nivel avanzado no vale para mesas de microlimites? Se no, que debo yo hacer? Que debo cambiar?

Aguardo respuestas e gracias por la atencion.
  • 2 respuestas
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      yo empece hace 1 mes y estaba como tu, jugando en party tb pero tranki q a la larga vas ganando siguiendo mas o menos la estrategia tengo ahora mismo 5bb/100 en ese nivel
    • betupoker
      betupoker
      Plata
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 163
      Sigo con el problema del river, es increible, muchas veces me pongo a reir para no llorar. Incluso hoy pensé en aguantarme más manos, pero 95% de las veces no viene mis proyectos.

Cuenta-me más de tu experiencia, es que ya me parece demasiada coincidencia, llevo 3 dias perdiendo basicamente en el river, ya que soy muy agresivo y la gente va aguantando y al final lleva un buen bote.