duda titan poker

• tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      hola tengo la siguiente duda...tengo plata de mis referidos y la quiero poner en mi cuenta de titan poker pero tambien necesito la guita pq estoy apretado y queiro comprar algo.
      mi duda es la siguiente: tengo q depositar antes de poder retirar plata en titan poker o lo puedo hacer sin haber echo un deposito?

pd: la cuenta me la cree cuando me dieron los 50 iniciales

desde ya gracias por su respuesta
  • 8 respuestas
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      tienes que hacer un deposito antes para acreditarla y despues si puedes retirar las veces que quieras.
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      y los 50 iniciales no cuentan como deposito?

en partypoker tambien tengo q depositar antes de retirar? la plata de mis referidos la puedo mandar a una cuenta de partypoker o si o si la tengo q mandar a la de titan q es donde me acreditaron los 50 iniciales?
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      no, lo que pasa es que la cuenta no esta totalmente acreditada, ya que el que hizo el deposito en la cuenta fue PokerStrategy y no tu, entonces el deposito lo tienes que hacer tu, por ejemplo desde tu cuenta en moneybookers. Pues eso es lo que yo se.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Asi es. Todas las salas por "cuestiones de seguridad" exigen que el retiro de dinero se lleve a cabo por el mismo medio que depositaste.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno Vichboy solo para correjir poquito...no todas las salas lo requieren ya que yo eh retirado de pokerstars sin haber depositado y podria ser que otra sala funcione de manera parecida..pero si hay varias que piden deposito..

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      yo tengo un conocido q retiro de partypoker sin depositar.. puede ser verdad o me mintio?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno no le quiero llamar mentiroso a tu amigo ya que alomejor el retiro antes de haber puesto esta regla o sencillamente la pasaron por alto (cosa que no creo xD )..en partypoker si es necesario depositar antes de retirar..usando el mismo metodo..no sabria decirte si es seguridad o por algun otro motivo pero de que es obligatorio si lo es...y si vas a soporte a preguntar estoy seguro te diran que tienes que hacer el deposito de $25 dlls creo es el minimo. antes de retirar.

Saludos
      JESus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      mira vos...entonces me charlo el loco... tenia entendido q los 50 dolares se contaban como un deposito pq en definitiva es plata de mi propiedad ya q la gane haciendo el quiz..en fin, siempre se aprende algo nuevo..voy a ver q hago