como ven este gráfico

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hace 1 semana estoy de lleno con los sits en PS, solo de 9 personas de $1+0.20, tenía $20, ahora tengo $107 libere el bono de $50 + $5 de la batalla de planetas.

El Roi según Sharscope es del 10%. y este es el gráfico. Me gustaría sus consejos de lo que ven y que se puede mejorar, a que Roi debería llegar?

• 4 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      De a cuantas mesas jugas a la vez? Ya q si juegas de a 4 mesas a la vez, donde cada sng dura mas de una hora en terminar, un 10% no es nada! Pero esto cambia si jugas 30 mesas al mismo tiempo, aunque tambien seguiria siendo poco.
      Sobre a q ROI aspirar no te podria decir ya q nunca me dedique mucho a ese nivel, pero creo q un 20% - 30% deberia estar mas o menos bien, aunque como ya dije, todo depende de cuantas mesas juegues a la vez.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      ahora estoy en 9 a 10 mesas por sets.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      pensa q con un ROI del 10% en 10 mesas seria= 10x1,20x0,1=$1,2.....eso es lo q estas ganando por Set, los cuales por lo general me imagino que te duran entre 1 hora y 1 hora y media (q es el caso en q salgas 1º o 2º en alguno/s).
      A mi en lo personal no me gustan los sng normales, solo una vez los probe pero con el objetivo de salir primero en la high orbit de mercury, ya q sino no me era rentable pasarme tanto tiempo jugando sng de tan bajo nivel, sea el ROI que sea.
      Igual con la practica me imagino q ese ROI va a subir, o sino vas a empezar a subir de niveles!
      Muchos exitos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola rosariovip.

El ROI real se puede calcular cuando la muestra es más grande y poco a poco se va estabilizando.

Conforme vayamos subiendo de nivel y multitableando, lo normal es que el ROI vaya bajando (y los beneficios subiendo)

Los jugadores de SnG de 1 mesa con más ganancias, suelen tener ROI's sobre un 4 ó 5 %

En esta entrada de mi blog hablo un poco del tema:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Un saludo!