Steps ¿rentables?

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola gente como va?

aca ando yo bastante feliz pq subi de bankroll :) y empezare a jugar un par de cosas nuevas, entre ellas, queria dedicarme a los steps, y queria saber si alguien sabria decirme si tienen rentabilidad, lo cual yo creo que si ya que mirando los distintos saltos la comision de party es menor a los SNG's (juego en party) y se me hace que deben estar plagados de fishes :P por otro lado, lo otro que tmb imaginado es que la varianza debe ser inmensa pero buen, la puedo soportar creo, bueno espero que me den una mano, ya que ando con ganas de empezr estos torneos pero queria consultar 1ero... ;)

Desde ya, muchas gracias, y saludos a todos desde Bs As
      6 :club: 3 :club: s
  • 6 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Jugar steps lo veo un poco gambler, ya que es como si jugaras sits de X buyin y cuando los ganas juegas sits de 3X buyin fuera de bank, pero prueba y si te va bien pues sigue.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Comprendo tu punto jorgmees, pero, fuera de banca no estoy ya que mi inversion es de 3usd y tengo banca para ello, la diferencia es quizas que seria como entrar a un mtt de 1.000 personas donde solo cobran los 1eros 5, por eso puede tener muuuucha varianza, pero, mas alla de eso, a lo que creo que es correcta mi observacion, yo lo que queria saber es si son rentables, nose, observando la estructura de premios y entradas, en los ultimos steps se observa que la casa se queda con un poco mas de rake que en un sng de ese buy in (5% de dif), pero por otro lado yo creo que aunque es una diferencia a considerar, puede haber muchos fishes por la consigna en la que consisten los mismos...

Bueno, gracias por la rpta igual, y ojala haya algunas mas :rolleyes: ya que me servirian bastante.

Una duda que tmb tengo es si a uno la banca se lo permite deberia entrar al step 2 en vez del 1 etc. Y si alguien sabe de un video o algo de esta modalidad tmb estaria genial :)

gracias 6 :club: 3 :club:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola pablo55.

En los steps hay que jugar con lo que uno no necesita.

Lo que invirtamos en los steps, lo tenemos que dar por perdido en el momento de inscribirnos.

Si luego conseguimos un beneficio genial, pero no podemos basar nuestro juego en los steps.

Tenemos que plantearnoslo como un extra, como algo complementario.

Estos enlaces son de videos de steps:

http://es.pokerstrategy.com/video/1633

http://es.pokerstrategy.com/video/1943

Un saludo!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      muchas gracias por la respuesta danport, si, actualmente juego en limites que me permiten jugar los steps holgadamente, y no como base de mi bank, y me inscribo a un par por semana nomas, una pregunta mas, yo juego en party donde los steps son por dinero, si puedo manejar supongamos, la entrada al step 1 y al 2 sin problemas, me conviene entrar a la 2 o empezar aun asi por la mas baja? no es muy tecnica la pregunta pero si puede ser me gustaria contar con tu opinion, lo que ademas es un honor, :) ) desde ya, muchas gracias, saludos
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      pablo, yo te recomiendo que si te manejas sin problema, con el dinero del step 2 puedes abrir sit de step 1 lo cual te puede salir mas rentable.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Pablo

El tiempo es oro :)

Cuanto más altos puedas empezar a jugar los steps mejor, ya que el tiempo que no dedicas a los step1 puedes emplearlo en jugar SnG de tu nivel y obtener un beneficio mayor.

De todas formas es cuestión de hacer cuentas pero en general, si tenemos mucho bankroll y podemos permitirnos el lujo de entrar directamente en el nivel 2 o superiores, mejor.

Un saludo.