Dudas estrategia SSS de pokerstrategy

• guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, repasando los artículos de estrategia, he visto algunas cosas que no me quedan nada claras y quería comentarlas para que alguien me las pudiese explicar.

En la estrategia de la SSS de plata:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1265/

dice: "Como jugador SSS, la única situación en la que puedes hacer cold call es en caso de una subida mínima mientras estás en la ciega grande, o más rara vez en la ciega pequeña".

alguien puede explicarme esto, yo creía que nunca hacíamos cold call, en todo caso completamos SB nada más no?.

Dice:" Aquí la única excepción sería hacer limp en posición final y que el siguiente jugador hiciera una subida mínima."

Lo mismo, si nos hacen una subida mínima "minraise", o subimos o nos tiramos, nunca igualamos no?

Y una última cosa, aqui: http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/207/

dice:"En lo que sigue, hablaremos de steal desde posición button ."

Los robos solo se hacen desde button??.

Gracias anticipadas por las respuestas. Un saludo.

:D :D
  • 2 respuestas
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      A la primera parte de la pregunta, si ves que han subido poco, 2 ciegas o asi, podrias completar con pocket pair, e incluso, (yo a veces lo he hecho) con cartas como AJ, o AQ que si no ligas en el flop suelen ser basura.

Con respecto a los 2º, se puede robar desde SB, BU y CO, pero no es lo mismo en cada posicion, desde cada una tienes un rango de cartas desde las que puedes hacerlo, para que si te pagan o te resuben, puedas ver la apuesta.

Un Saludo.
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Gracias lolface por las respuestas. Le he preguntado a silver y me ha dicho que el nunca hace limp, o hace fold o sube. Por eso lo preguntaba porque los SSS nunca limpeamos, o subimos o nos tiramos.
      Gracias por responder.