Gestion de Bankroll en los Matrix

• Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      Buenas compañeros.
      Soy un jugador de cash que hace sus pinitos en Sits cuando necesita cambiar de aires. Ultimamente me estoy aficionando a los Matrix de FullTilt y me surgio la duda de cuales deberia jugar respetando el bankroll. Para el que no los conozca, en este tipo de sits se juegan en cuatro mesas distintas de forma simultanea y contra los mismo jugadores en las 4. Cada una de estos torneos tienen premio independiente y ademas hay un premio para los tres jugadores más regulares.

Me preguntaba si para jugar estos matrix podriamos considerar cada uno de ellos de forma independiente y y jugar por encima de nuestro bank. Es decir, si yo puedo jugar sits de 2$, jugar un matrix de 8$, pues al jugar 4 de forma simultanea, es como si jugara 4 de 2$.

Gracias y buena pesca.
  • 2 respuestas
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Para mi que no, porque el buy in sigue siendo el mismo. Lo unico que cambia es el tema de la distribución de los premios (cada minisit tiene su estructura de premios y hay otra para la puntuación general).

Al principio me gustaban los matrix, pero no son muy rentables, prefiero abrir 4 sit independientes de menos buy in.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola Kirod.

Los Matrix están pensados para reducir la varianza ya que hay más premios destinados a los jugadores más regulares.

Psicológicamente puede parecer un buy-in más alto pagar un Matrix que 4 SnG individuales pero en la práctica la inversión es la misma el número de SnG también y por lo tanto la gestión de bankroll también tendría que ser igual.

Un saludo.