FR (Hasta NL25) call contra posible color?

• antonio727
      antonio727
      Black
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 126
      Stats vpip 58 pfrp 2 af 0.9 wtsd 33 Hands 85

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Yerhauer ($1.85)
      UTG+1 Scratch_wzp ($9.83)
      UTG+2 chrix4 ($9.25)
      MP1 RACJY ($8.55)
      MP2 cageyeuclid ($15.36)
      MP3 akabar74 ($1.54)
      CO salomone29 ($7.07)
      BTN Hero ($11.57)
      SB guilleva ($3.25)
      BB pokeremely ($7.35)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is BTN A:diamond: 2:diamond:
      1 fold, Scratch_wzp calls $0.10, 2 folds, cageyeuclid calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, Scratch_wzp calls $0.40, cageyeuclid calls $0.40

Flop: 9:heart: 2:heart: 9:diamond: ($1.65, 3 players)
      Scratch_wzp checks, cageyeuclid checks, Hero bets $1.17, Scratch_wzp folds, cageyeuclid calls $1.17

Turn: A:heart: ($3.99, 2 players)
      cageyeuclid checks, Hero bets $2.85, cageyeuclid raises to $13.69 Hero ??
  • 4 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      para mí un fold claro, piensa que hay una carta doblada y el 2 no te sirve de nada a no ser que se doble en el river, con un proyecto de color en el turn, tú pegnado fuerte en el turn y el metiendo un 4bet, desde mi punto de vista blanco y en botella :D . Piensa que hay infinidad de mano que te ganan, piensa en el color, en que tenga un 9, o en el peor de los casos, un as con mejor kiker k el tuyo, así que yo creo que ibas dominado claramente.

Un saludo ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola antonio727,

Preflop sube a 0.6$.

Luego en el flop no me acaba de gustar la CB. Piensa que te pueden pagar con cualquier pareja, con proyecto de color, incluso con overcards. Contra un jugador lo veo bien pero contra 2 jugadores prefiero un check behind. En el turn como hay el 9 doblado sólo tienes una pareja de A con kiker2... O lo que es lo mismo, casi nada. Es un jugador muy loose con un AF muy bajo y un alto WTSD. Prefiero ponerme en modo check/fold a no ser que nos haga apuestas pequeñas que podamos pagar. Ante su reraise es fold ya que o lleva un A mejor que el nuestro o bien color (me inclino por lo segundo debido a su AF). Es un fish y nos puede sorprender, pero aquí irás por detrás de muchas manos en general.

Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy, una pregunta porque subir con A2s, no es mejor solo call?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Samy, una pregunta porque subir con A2s, no es mejor solo call?
      Hola javirap!

Las dos opciones son buenas. Haciendo sólo call, con dos limpers con el stack completo tenemos implícitas. De todas formas subirla tampoco es una mala idea ya que tenemos una buena posición (dos jugadores pueden entrar y dejarnos sin posición, pero sobre el resto estaremos por delante), es una mano que puede pillar un buen proyecto y también tendremos más equity fold postflop.

Si no subimos el bote preflop y logramos el proyecto o color, será difícil que nos paguen.

Por eso mismo las dos opciones son correctas, depende de tu estilo de juego.

Lo que hay que tener claro es que jugamos a por el proyecto y no a buscar el A, ya que podemos estar dominados muy fácilmente.

Espero que se hayan entendido las alternativas! No dudes en preguntarme si no lo ves claro ;)

Un saludo Javi