Fold con AA?????

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, hace tiempo que quería preguntar esto, ya que hoy por hoy creo que seria imposible que yo foldeara AA, creo que para hacerlo se requiere de una gran lectura y conocimiento de la mesa... ahora la pregunta.

Alguno de uds a foldeado alguna vez AA??
      Por que? Que notó que le hiciera pensar que iba por debajo?
      Ganaba la mano???

:D
  • 16 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Haber, si vas 6 personas van all-in y tu llevas AA, es posible a que por lo menos uno de los rivales lleve otro A con un K y que otro tambien lleve otro A. Asi que ya no tienes mas outs. Otro puede llevar un 10-10, J-J, Q-Q, y otro puede llevar suited conectors, asi que con que salga un 10, J, Q, K con algo, o un color o una escalera a alguien la as liado. Contra pocos jugadores tienes las de ganar, pero contra contra muchos jugadores tienes todas las de perder.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hablando de FL foldie un AA porque habia JQK y dos suitteds en el flop :D ... pero si es NL, all in preflop el 100% de las veces ... no se me ocurre como no ir :D
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      Yo lo he foldeado en mi poco tiempo de juego porque habian 4 corazones en la mesa y yo no tenia ninguno y jugaba contra tres rivales y subieron demasiado, casi hasta mi all in cuando hasta el turn solo habian echo call.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      pues depende en que limite este uno por ejemplo en NL10 o NL25 es imposible foldear un AA ya que:

1- Siempre terminas en all-in porque algun otro jugador resube tu raise de 4BB 5BB 6BB .......... entonces no te vas a quedar con 0.20$ :P :D
      2- En todas las ocasiones si estas en el SB o BB o en algun early tienes que subir y algun otro te pagara o resubira y en el flop como eres pimero en actuar subes y el otro pone all-in asi que que mas se puede hacer :D
      3- AA en NL10 y 25 se juega asi existan 3 cartas para escalera T :heart: J :heart: K :club: en el flop en esos limites siempre entran con cualquier cosa :P

Bueno eso es con respecto a fulltilt a los gringos les facina badbetear y por eso: tu tienes un AA subes y te ponen all-in con 25 :D por un lado bueno y por el otro malo cuando salen flops como A34 jajajaja :D

La unica forma de foldear es que estes en late nadie suba tu subas paguen 3 o mas salga un flop como 6 :heart: 7 :heart: 8 :heart: todos suban all-in y tu tengas A :club: A :spade: esa seria la unica manera de foldear un AA

por otro lado ya casi estoy en NL25! :D ;)
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      Como va tu stack boricualinda, el mi va por los $135, y veo que ya eres plata, yo tambien quiero serlo, pero no me han actualizado los StrategyPoints.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      hola xxmarberxx pues el mio ya esta en 173$ ;) ya estoy en NL25!!!!! weeeee :D y sip al parecer fulltilt actualiza mas rapido que partypoker por ejemplo a mi me estan actualizando todos los dias a esta hora :P por cierto muy interesante la seccion plata ;) ojala te actualizen pronto y a que te gano en ser oro jajajaja :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      la pregunta es: preflop o postflop!?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      NUNCA foldearía AA preflop. A no ser que esté en alguna situación muy rara en un torneo antes de la burbuja o algo por el estilo ;)

SAludos
      Mauricio
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      en torneos he foldeado un par de veces AA cuando salen algunos allines masivos, todo esto en el primer tercio del mismo

cash preflop NUNCA !, postflop, depende del board y del villano
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      En mi escasa experiencia, pagar un all in en el flop con AA es perder un monton de dinero, será que tengo mala suerte pero 80 % de las veces he perdido contra sets o trips inesperados en los boards mas inverosimiles y es sencillamente por como dijeron antes, hay jugadores que entran al raise con cualquier cosa y a veces aciertan.

"aprender a foldear AA es un arte que espero dominar algun dia..."
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Exactamente, es ahí donde quería llegar con este tema, asi que copio y pego esta frase.

"Aprender a foldear AA es un arte que espero dominar algún día..."
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      es importante recordar que AA despues del flop es un simple par solamente

slds
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      no si tu tienes A :heart: A :spade: y sale un flop como J :heart: Q :heart: K :heart: lol seria un gutshot con flush drw :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Claro como dicen AA despues del flop es solo on Over pair..y en preflop es casi imposible tirarlo como dice Mauricio y en situacion de burbuja creo que a esperar que esta rebiente...
      y si boricua esa mano no esta tan fea para tu AA jejeje pero si alguien ya tiene el flush en el flop tu escalera ya esta muerta y tu par tambien solo tendrias de oportunidad el flush mas alto..o el royal flush

En esa mano de ejmplo que pusiste boricua suponiendo que el villano tenga 98 de corazones...vas perdiendo 70% vs 30% ...y claro que si en el turn no aparece tu corazon estarias 84% vs 16% ...

Saludos
      Jesus
    • juanpokito
      juanpokito
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 2
      pienso que, aun en preflop, es importante el capital q se lleva en el torneo para tomar esa decision
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pero si estas en las primeras etapas del torneo preflop all in si o si para doblar el stack, si pierdes, pues nada, mala suerte y a provar otro dia

saludos
      koke