Que tan bien es darse regalos.

• xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      Hola tengo un pregunta es que ley en blog de alguien que se regalo $2 y subio su stack con estos, eso en algun momento puede ser bueno, no que deba hacerce sino que es bueno, pues yo motivada por esto, me regale $2 tambien y he jugado con ellos y me ha ido bien hasta ahora, no es de costumbre, es solo como estimulo, y para probar mi juego, y ver hasta donde puedo llegar, he llegado a NL 50 y voy bien hasta ahora cuando acabe esto les cuento que paso, es la primer ves que paso de nivel, pero claro que sin invertir mi bank, solo los $2 que meti al principio, ojala me vaya bien. ¿que piensan de esto ustedes que saben mucho mas que yo?.
  • 10 respuestas
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Ah y se me olvido poner que de NL25 entre con $5 despues de ganarlos con mis $2, y sali con $20, entonces deje $10 para mi Bank y $10 para NL50.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      que para mi es tirar el dinero, ya que no te pones ninguna meta. Siempre quieres mas y llega un momento en el que lo pierdes todo, porque no se sabe parar. LLegas a NL 50 y que ? total lo vas a perder, o subiras a NL100 y lo perderas a no ser que sepas parar. Ademas, puede ser peligroso. Llegas a NL25 y lo pierdes. Piensas, si he llegado a NL25 una vez, podria llegar otra vez,asi que lo intentas de nuevo. Y vuelves a perder, y asi hasta que un dia te des cuanta que 2$ por todas las veces que lo as intentado osn muchas veces.

Mejor seguir con la gestion de la banca.

Un saludo gente.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Mi respuesta ha sido antes que tu segundo post, aunque has sabido parar, seguro que algun dia lo intentaras de nuevo, a que si ???
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Esa es una muy buena respuesta y me ayuda mucho, pues aunque te cuento que yo si me puse una meta, llegar a NL50 y salir con $15, y eso lo cumplire, si gano $15 no juego mas, y la otra cosa es que solo lo hago porque me acerco a los $150 y queria jugar un dia asi para ver como eran estos niveles y talves quedar victoriosa, no juego mas de ahi eso lo aseguro y si es malo lo que hice, de verdad no lo vuelvo ha hacer, yo soy una mujer muy aplicada y no subire de nivel hasta no tener minimo $200 y mucha experiencia en NL10, de eso estoy segurisima. gracias por el comentario
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      lo dicho, llegue a mis $14.98 y me retire de la mesa inmediatamente, esa era mi meta. Ojala me dejen mas comentarios de lo que hice. Gracias a todos y dejo una fotico de mi Bank que sigue subiendo poco a poco.

• Delpor
      Delpor
      Plata
      JAJAJA, tampoco era mi intencion hecharte un bronca, pero me alegra saber que eres disciplinada. Yo no tengo otro remedio, ya que yo en el pasado perdi todo el dinero que meti jugando al poker y ahora soy disciplinado. No se lo recomiendo a nadie que juegue a lo loco.
      Un saludo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      por cierto, como se puede guardar una imagen de la pantalla ?
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      No pero talves no me entendiste yo no lo tome como una bronca, sino como un consejo de oro, de alguien que sabe mas que yo y que me puede ayudar a crecer. Gracias por tu consejo, y creeme que no lo volvere ha hacer.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      En realidad esos regalos lo puedes hacer una vez por mes, ese tipico regalo que si los perdes no importa perderlo, no es algo que se hace todos los dias.

Una vez por mes o cuando sientes que has cumplido una meta y como regalo haces esto...

Como ha hecho una vez sobraoboy del reto de los $100.000 y como regalo se fue a NL5000 para jugar un solo buy-in.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Delpor
      por cierto, como se puede guardar una imagen de la pantalla ?
      hay una tecla que dice "Impr Pant" esto guarda una foto del estado actual de la pantalla y lo copia al portapapeles, luego abres el paint o lo que uses para editar imágenes y lo pegas (ctrl + v).