Nueno en Pokerstrategy y juego en PS

• Ale29
      Ale29
      Básico
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 2
      Mi idea es poder acceder a todo el material que tiene la pagina, el tema que juego en Pokerstars y por cuestiones de bonos quiero seguir en esa pagina. Como debo hacer para lograr los puntos que otorgan aqui para poder acceder a todo el material?. En mi perfil ya puse que juego en Pokerstars.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ale29

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Es dificil peor no imposible.

De igual manera puedes aprovechar el bono en alguna otra plataforma y juntar puntos para acceder a el material

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos
      Jesus
    • Ale29
      Ale29
      Básico
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 2
      "El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars"
      Disculpame pero no entiendo que me queres explicar con lo anterior.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El retrack es cuando se enlaza tu cuenta de poker con Pokerstrategy, tu al NO registrarte con el codigo de bono que corresponde para Pokerstars, no hay como comprobar que eres afiliado de Pokerstrategy, entonces se intenta el retrack, (se intenta enlazar).

Pero esto NO hay contrato y puede ser que te acepten como puede ser que no, lo mas probable es que te vayan a negar, pero no pierdes nada intentandolo.

Y como no hay contrato ni nada, osea no es oficial, entonces la desicion de hacerlo es 100% de Pokerstars, si ellos te aceptan el retrack, podras acumular puntos para Pokerstrategy de otra manera no.

Saludos
      Jesus